Tuesday, September 2, 2014

Trastorno del Espectro de Autismo y Trastorno de Procesamiento Sensorial en el Aula

Escuela está fuera para el verano y la mayoría de los maestros son relajantes en la piscina, como deberían. Probablemente te estés preguntando por el próximo año, especialmente si usted tiene un niño con necesidades especiales. ¿Qué va a llevar? Comprenderá el maestro? Qué puedo hacer?

Si el año pasado fue una lucha que hay formas en que puede hacerlo mejor. Si el año pasado fue genial, entonces hay maneras de continuar ese progreso. Aiden comenzará la escuela en el otoño de 2015 y he estado haciendo un montón de pensamiento, a veces preocupante, sobre ese paso. Encontrar el más adecuado en la escuela puede ser una lucha. Como siempre, cuando me enfrento a un tipo de adversidad con Trastorno de Autismo y Procesamiento Sensorial de Aiden (SPD) investigo. Esto es lo que he aprendido.

El primer paso es conseguir que su niño un IEP o plan 504. Un IEP es un plan de educación individual que es preparado por usted y la escuela. Las funciones del IEP como un tipo de contrato que se esbozan las necesidades del niño y cómo la escuela acomodarlos. Un IEP debe ser reevaluado aproximadamente cada 3 años. Aiden no "educativamente calificar" para un IEP, pero necesita un plan 504. Un plan 504 es un paso por debajo de la IEP. El 504 describe los alojamientos que su hijo necesita para la escuela. El 504 debe renovarse anualmente.

¿Cómo se obtiene un IEP o 504? Todo lo que tienes que hacer es preguntar. Sí, es así de simple. Hacer la solicitud al maestro, consejero, o director de su hijo. Usted puede hacer la solicitud verbalmente o por escrito. Yo siempre hago todo lo posible a través de correo electrónico o cartas, esto me ayuda con el mantenimiento de registros y sellos de fecha / hora. Nunca es demasiado tarde para comenzar un proceso de IEP. Usted puede llamar a su escuela y hacer la solicitud de este verano. El proceso para la obtención de un 504 es muy similar a un IEP.

Lo que debe esperar en el salón de clases? ¿Cómo puede usted ayudar a su maestro? Eso es correcto; que necesita para ayudar a su maestro. Los maestros, en promedio, tienen otros 30 niños a considerar. Tienen que aprender todos los niños y cómo ayudar a alcanzar sus metas individuales por su parte la enseñanza de las normas estatales. Hay un montón de presión sobre los profesores de hoy. Si tu profesor se esfuerza por conectar de una manera significativa con su hijo luego la percepción de la educación de su hijo puede ser dañado, a veces para siempre.

En primer lugar, crear un paquete para su maestro. Ponga la imagen de su hijo en la portada, con su nombre. La segunda página debe ser signos vitales, tales como el diagnóstico, la edad, la información básica de pruebas, su información de contacto, etc Su información de contacto debe no sólo incluir su dirección de casa, pero su dirección de trabajo y cada número posible de teléfono. Considerar la adición de números de contacto de emergencia y los números a sus terapeutas de OT y ABA. La última página debe estar gustos, disgustos, cosas a tener en cuenta, y cómo ayudar a calmar a su hijo. Si desea proporcionar a su profesor con información educativa básica en el diagnóstico de su hijo puede ser muy útil, sobre todo en un aula ordinaria. Los profesores hacen recibir educación en necesidades especiales, pero esta información es a menudo una breve revisión. Vivir con el diagnóstico es totalmente diferente. ¿Quieres ser un recurso para el maestro.

En segundo lugar, hablar con el oficial de recursos escolares de su hijo o SRO. Llame a la escuela y solicitar hablar con el oficial para hacer una cita. Hablando con un oficial de policía puede ser intimidante, pero estos funcionarios están allí porque realmente se preocupan por sus hijos. Hable con ellos con franqueza acerca de su hijo y su discapacidad. Les proporcionan información básica y una foto de su hijo. Deje saber al oficial si su niño es una preocupación fuga. Familiarizarse la SRO con su hijo les ayudará adecuadamente ayudar a su hijo en varias situaciones.

Si el peor de los casos sucede y su hijo tiene una crisis es probable que obtener una llamada de teléfono de la escuela para venir por el niño. Solicite una reunión tan pronto como sea posible después del evento con todo el personal involucrado. Hable con su hijo después de que se calmen y se preguntan qué pasó. Los niños muy verbales serán capaces de decirle por qué se enojaron. Pregúntele a su terapeuta ABA o OT terapeuta para que lo acompañe a la reunión. Hable abiertamente con el personal. Pregunte qué acontecimientos condujeron a la crisis. Esto debería ser un diálogo abierto para ayudar a todos para evitar lo ideal sería un incidente futuro.

Algunas consideraciones deben ser dadas a la clase de su hijo. Su terapeuta ocupacional usted y su profesor puede ayudar con este proceso. Su terapeuta ABA puede dar a sus herramientas y referencias de los maestros cuando el comportamiento de su hijo se convierte en un problema. No hay que subestimar estos recursos cuando se trata de la calidad de la educación de su hijo. Algunas mejoras básicas se pueden utilizar en el aula de su hijo.

Vea si su hijo puede levantarse a caminar, acompañado por un ayudante o posiblemente por la SRO, a veces de aula especificadas. Por ejemplo, Aiden no toma siestas, pero otros niños de su edad hacen. Este sería un buen momento para que él caminara. Como usted sabe que es útil contar con otro adulto intervenir cuando su hijo autista está montando sus nervios. Sus maestros, en algunos días, también necesitan este mismo tipo de alivio. Caminando con otro adulto le dará a su hijo a alguien para familiarizarse y el vínculo con el exterior de su maestro. A veces que uno a uno la atención puede ayudar a hacer frente durante los días estresantes.


Tiempo Playground es vital para nuestros hijos. Les ayuda a obtener los meneos hacia fuera. Dependiendo del nivel de actividad de su hijo que usted debe considerar este tiempo antes y después de la escuela, así como durante. Si el patio está disponible (debido a la construcción, el tiempo, etc) considerar otros tipos de actividad física, tales como saltos, flexiones de pie, estiramiento y otros ejercicios en lugar. Esta actividad ayudará a su hijo a concentrarse y puede ayudar con algunos problemas de comportamiento en el aula.


Algunos niños con sobrecarga sensorial encontrar cepillado calmante. Enviar a su hijo a la escuela con un cepillo pequeño terapéutica; avísele al maestro acerca de este asistente. El niño puede deslizar el pincel en su bolsillo y pedir ir al baño si se sienten sobrecargados. Esta es una manera discreta para que puedan encontrar la comodidad en un ambiente privado, sin someterlos a la exposición frente a otros niños.


Cuestiones orales fijación o de masticación pueden resolverse fácilmente con un topper lápiz masticable. Estos elementos de diseño especial se colocan en los extremos de las plumas y los lápices y se pueden masticar en forma segura en el escritorio del niño. Estos diseños de la diversión pueden parecerse a los primeros de la goma de borrar y no atraer demasiado la atención de otros niños. No es raro que los niños mastican sus lápices y bolígrafos.


Si tu profesor se da cuenta de su hijo cada vez más agitado durante el día pregunte a considerar permitir que el niño se sienta en un rincón tranquilo, con un poco de música por un tiempo. La música debe ser suave, posiblemente instrumental, como una selección de jazz clásico o suave. Si esto no es posible ver si puede recogerlos para un día de enfermedad, tiene el maestro envía su trabajo a casa y devolverlos a la escuela al día siguiente. No hagas de esto un hábito. Este debe reservarse para los días altamente irritables para ayudar a disminuir el impacto en el resto de la clase.


Conseguir las personas agitadas en el aula puede ser una molestia, no sólo para el profesor, pero para el niño. Hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a reducir en inquietud. Consideremos en primer lugar una banda de pie. A correas banda pies alrededor de las patas de una mesa o una silla y proporciona información sensorial.


Si su hijo tiene dificultades con permanecer sentado durante la hora del cuento o de otras actividades de la alfombra, un asiento o silla bola disco pueden ayudar. Otra herramienta útil en el asiento es un cojín inflable o una Senseez. Recientemente tomé un Senseez por Aiden y le gusta. Me gusta porque fue creado por otra mamá con necesidades especiales, para niños con necesidades especiales. Puedo ver cómo este tipo de colchón podría ser beneficioso en un salón de clases.


Bolas de estrés y otras herramientas pequeñas que pueden ser manipulados en el escritorio del niño son grandes para las películas de clase u otras actividades tranquilas. El profesor puede dejar que el niño a mantener estos artículos en su escritorio o se puede optar por mantenerlos en un lugar seguro para minimizar las distracciones durante las actividades que participan. Otra idea es la tela cinta o alfombras suaves en el fondo del escritorio del niño.


Mi mayor preocupación es con las alarmas de incendio. Aiden tiene rabietas cuando están expuestos a ruidos fuertes y repentinos e inesperados. Antes de alarmas de incendio el niño debe ser leído historias sobre las alarmas de incendio y de que son una parte normal de la vida. Esto le ayudará a prepararse para la alarma de incendios. Durante la alarma, el niño debe ser permitido que llevar tapones para los oídos u orejeras. Un asesor debe ser proporcionada para ayudar a su hijo a través de la experiencia de alarma contra incendios.


Aquí hay cuatro grandes enlaces para ayudarle aún más en la preparación de la escuela:
El trabajo con las Escuelas
SPD Foundation- FAQs
Comportamiento Problema en el Aula
Cómo conseguir un IEP

Estos son algunos kits de aula para ayudar a su hijo:
Kit Aula
Filtros de luz
Herramientas de escritura a mano
Kit Fidget

Buena suerte con el próximo año escolar. Para recursos actualizados por favor gustaría visitarnos en Facebook.

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