Tuesday, September 2, 2014

Autismo y Habilidades Motoras

Las habilidades motoras son necesarios para cada parte de la vida. Jugar a juegos, escribir un papel del término, incluso comer alimentos requiere habilidades motoras. Las habilidades motoras son los músculos que trabajan juntos para lograr un objetivo común. Motricidad gruesa son movimientos grandes e implican grandes grupos musculares. Las habilidades motoras gruesas incluyen cosas como patear una pelota o sentado en una silla. Las habilidades motoras finas son los movimientos más pequeños e involucran los grupos musculares más pequeños. Las habilidades motoras finas incluyen cosas como escribir con un lápiz o la celebración de una cuchara. Los efectos del autismo varían por persona y por lo tanto las habilidades motoras efectuadas individualmente. Aiden tiene algunas luchas ligeras con las habilidades motoras. Aiden no patear una pelota hasta que tenía unos dieciocho meses de edad. Su lucha actual es con sentado en el suelo correctamente. Aiden ha adoptado una técnica terapeutas llaman W sentado.


W de estar debe ser corregida con la ayuda de un terapeuta ocupacional. Este tipo de sesión indica la debilidad de los músculos centrales y es malo para las rodillas y las caderas.

Me he encontrado con padres de niños autistas que no tienen problemas con las habilidades motoras, otros tienen problemas, ya sea con multa o bruto, y otros tienen problemas con ambos tipos simultáneamente. Un investigador del Estado de Oregon recientemente llevó a cabo un estudio de 159 niños de edades entre 12 a 33 meses. Ciento diez de estos niños fueron diagnosticados con autismo y 49 fueron niños de desarrollo típico. Este investigador encontró que los niños con TEA eran, en promedio, un año detrás de sus compañeros típicos en las habilidades motoras finas y unos seis meses de retraso en las habilidades motoras gruesas. Retraso habilidad Motor no está relacionado con la inteligencia. Esta investigación indica que deberíamos estar incorporando el desarrollo de habilidades motoras en los tratamientos de intervención temprana. Estudio de OSU

En 2013 un retraso de habilidades motoras estudio que demuestra está directamente relacionado con el autismo fue publicado. Esta investigación muestra que el retraso de habilidades motoras es, de hecho, un síntoma de autismo y no un tema aparte ya que los científicos creyeron una vez. Investigadores de la Universidad de Washington Escuela de Medicina y en Saint Louis estudiaron las habilidades motoras de 144 niños de 67 familias. Algunos de estos niños eran hermanos en la misma casa. Los investigadores encontraron que los niños con ASD sufrieron con deficiencias motrices a la tasa del 83%, en comparación con sólo el 6% de los hermanos típicos. Cuando el impacto que realmente diferencia en que es cuando los niños con ASD se compararon con sus propios hermanos y la tasa se ​​quedaron sobre la misma. Estudios entre hermanos son importantes ya que estos niños están en el mismo entorno y expuestos a las mismas cosas. Los estudios de hermanos en este caso muestran que los déficits de habilidades de motor no son un problema genético separado, pero están directamente relacionadas con los TEA.

Dr. Robert Melillo ha sido durante mucho tiempo trabajando para conectar las habilidades motoras directamente al autismo. Él afirma que la mejora de las habilidades motoras disminuye los síntomas de aprendizaje y trastornos del comportamiento. Su y otros estudios muestran que los trastornos neuro-conductuales, como el autismo, son el resultado de la común en la conectividad de la actividad eléctrica en el cerebro, específicamente entre los dos hemisferios. Este tipo de investigación podría ser valiosa para entender cómo está conectado el cerebro en las personas autistas. Múltiples estudios han surgido recientemente muestran que las neuronas del cerebro están desorganizados en autismo por lo que no es imposible creer que las conexiones entre las dos partes se carece. Para leer más sobre la investigación WU o para aprender acerca de las clínicas del Dr. Robert Melillo lea aquí: Centros cerebrales

¿Cómo ayuda a desarrollar las habilidades motoras? Paciencia. Sea paciente con su hijo o ser querido. Trata de romper las tareas en pasos más pequeños, a continuación, construir sobre ellos. Un terapeuta ocupacional puede ayudar enormemente con el desarrollo de habilidades motoras. Ellos adaptar un plan a las necesidades individuales de su ser querido. Para leer más acerca de las habilidades motoras en autismo por favor siéntase libre de leer las habilidades motoras en los niños autistas.

Espero que este blog ha ayudado a entender por qué las habilidades motoras son importantes y cómo se relacionan con el autismo. Como siempre estamos aquí para usted. Si hay un tema específico que usted está interesado en por favor siéntase libre de comentar aquí o en nuestra página de Facebook. Mientras que su en nuestra página, por favor dénos una similar, para ver lo que publicamos a continuación!

Deseando usted siguió la salud y la felicidad en su viaje autismo.

No comments:

Post a Comment