Sunday, December 28, 2014

Dormir con Autismo

Es una lucha constante para alcanzar el sueño cuando un ser querido tiene autismo. O no se van a dormir de inmediato, se despiertan en medio de la noche, o se despiertan muy temprano en la mañana. Tenemos la suerte de que Aiden duerme ocho horas completas, pero él no va a dormir hasta las 11 cada noche. Él se puso a la cama alrededor de las 9, por el amor de consistencia, pero el sueño en realidad el logro es una historia diferente. Aiden duerme bien en su propia habitación, pero duerme significativamente mejor y más tiempo cuando duerme con sus padres. Entonces, ¿cuál es el problema? Su hermana pequeña va a dormir cada noche por 8 y es hasta dos veces por noche para un cambio de pañales y una botella hasta que se despierta alrededor de las 7 u 8 de la mañana. Así que ser un padre a Aiden significa ir a la cama alrededor de las 11:30 o la medianoche, se despierta unas 4 horas más tarde, y luego de nuevo en otro 3-4 horas para el día. Huelga decir que estamos cansados y la mayoría de los padres de niños con autismo son.

Sleep dificultades se producen es tanto como el 80% de los niños con autismo, de acuerdo con Autism Speaks. Muchos de los problemas de comportamiento se presentan cuando las luchas del sueño están presentes. Problemas médicos pueden contribuir a estas alteraciones en el sueño. Los estudios pioneros indican que tal vez un desarrollo atípico de la zona del cerebro que regula el sueño en los niños con TEA. En estudios a fondo se encuentran en proceso de determinar los niveles hormonales que contribuyen al sueño, como la melatonina. Otros problemas médicos tales como la epilepsia, el reflujo, la ansiedad y la depresión también pueden interrumpir el sueño.

En 2013 Día de la Salud publicó un artículo que resume los estudios de investigación en relación con el sueño y el autismo, publicado originalmente por la revista Archives of Disease in Childhood. Investigadores ingleses analizaron datos de unos 14.000 niños nacidos en 1991-1992. Sus padres respondieron preguntas acerca de los patrones de sueño de sus hijos desde el momento en que fueron 6 meses de edad, hasta aproximadamente los 11,5 años de edad. De los niños que participan en este estudio 86 fueron diagnosticados con TEA. Los investigadores encontraron que antes de los 2,5 años de edad, no hubo diferencias en los patrones de sueño entre las personas con TEA y sus compañeros típicos. Sin embargo, después de 2,5 años de edad investigadores encontraron que los niños con TEA duermen aproximadamente 43 minutos menos en total, que los niños típicos. Esta brecha sueño tiende a acortar a medida que crecen los niños, hasta la adolescencia. Los investigadores descubrieron las diferencias de sueño entre los niños normales y niños con TEA parecen deberse a frecuentes episodios de despertar durante la noche, algo que los padres saben demasiado bien. Los niños con autismo se despiertan aproximadamente tres o más veces por la noche y esto sólo se produjeron con más frecuencia, en este estudio, ya que los niños de edades comprendidas.

En 2014 tratar el autismo y el ADHD publicaron un artículo estimar que el 83% de los niños con TEA se ven afectados por un trastorno del sueño. Investigadores del Instituto de Investigación de Niños de Arkansas descubierto que aproximadamente el 90% de los niños diagnosticados con autismo tienen deficiencias de metilación. Este tipo de deterioro puede cambiar la producción de sustancias químicas del cerebro, como la serotonina. La serotonina es un neurotransmisor vital necesaria para lograr un sueño, una mueca de dolor se convierte en melotonin con la ayuda de la vitamina D. Aproximadamente el 90% de la serotonina viene desde el tracto gastrointestinal y el 85% de los niños con TEA tienen problemas digestivos. La deficiencia de vitamina D es un problema bien conocido en la investigación del autismo. El magnesio también es necesario para alcanzar el sueño y el mantenimiento del sueño. Los niños con autismo y ADHD suelen tener niveles más bajos de magnesio que los niños típicos. Para más información sobre el Autismo y Vitaminas, por favor vea nuestro blog sobre el tema. Ciclos no saludables de sueño pueden afectar sustancialmente el desarrollo mental y físico. Los niños con problemas de desarrollo tienen un mayor riesgo de desarrollar trastornos del sueño.

En 2012 SFARI publicó un artículo: La melatonina alivia los problemas del sueño en el autismo. Un estudio del sueño, publicado en la revista Journal of Sleep Research encontró que los niños con autismo experimentan menos tiempo en fase de rápido movimiento de los ojos de sueño. La falta de sueño puede causar problemas de comportamiento y desarrollo saludable del cerebro lento. Citando un estudio de 2009, el artículo discute los bajos niveles de melatonina que se encuentran en la sangre y la orina de los niños con TEA. La melatonina es una hormona que se produce de forma natural y los niños con TEA pueden llevar a una variante genética en la enzima que produce melatonina de serotonina.

Así es la melatonina la respuesta? Para algunos sí. Encontramos que cuando damos la melatonina a Aiden a las 8 pm, que es por 20:30. Lo cual es maravilloso hasta que se despierte a la 1am y no vuelve a dormir hasta las 6 am. Algunas familias no experimentan lo que hacemos con la melatonina. Melatonina para ellos es la respuesta que no es para nosotros. Ese es un ejemplo perfecto de la diversidad de autismo. Pero ¿qué dice la ciencia?

La melatonina es una hormona que se produce naturalmente en el cuerpo. Al iniciar complementar su cuerpo con cualquier cosa que hace que naturalmente existe el riesgo de que el cuerpo deja de producirla. La melatonina está disponible en el mostrador. Hay advertencias cuando dar a los niños la melatonina. Por favor, consulte a su médico al considerar esta opción para su hijo. También, por favor, lea este artículo informativo de América ahora: Los médicos advierten sobre Dar Melatonina para niños.

Entonces, ¿qué puedes hacer?
  • Establezca un horario que favorece el sueño. Los niños con ASD prosperan con una rutina. Nos dirigimos a las luces de la casa alrededor de 9. Aiden se sentará y ver una película o la televisión, algo tranquilo,
  • Considere la quema de aceites esenciales como lavanda y manzanilla alrededor de la hora de dormir. Algunas personas dicen que realmente les ayuda a calmar y, finalmente, se quedan dormidos. Considera también poner los aceites esenciales en las muñecas de planta de los pies. Aquí hay un enlace en aceites esenciales.
  • Para los niños pequeños encender una luz de noche. Considere cortinas opacas en la habitación de su hijo.
  • Pruebe una manta ponderado. Los niños con TEA como el peso y hay estudios de estimulación muscular profundas en relación con el uso de mantas ponderados.
  • Un baño caliente puede ser útil cuando se incorporen a las rutinas de la hora de dormir.
  • Asegúrese que los niños toman un tentempié entre la cena y la hora de dormir. Algo pequeño y fácil de digerir, galletas de mantequilla de maní, por ejemplo.
Buena suerte! Problemas del sueño son siempre frustrante, pero me han dicho por otros padres con niños mayores que se pone mejor.

Por favor síganos en Facebook.

No comments:

Post a Comment