Sunday, December 28, 2014

Autismo y Vacunas: Entonces, ¿Qué es el Problema con las Vacunas?

En primer lugar, permítanme decir esto: Héroes de Aiden es para las vacunaciones, de ninguna manera estamos tratando de convertirse en el próximo Jenny McCarthy. Su hijo debe ser vacunado contra los virus desagradable que estos medicamentos previenen y que deben vacunarse lo antes posible de forma saludable. Permítanme reiterar que los héroes de Aiden no cree que las vacunas causan autismo, sin embargo, sí creemos, basado en múltiples artículos de investigación y conversaciones con expertos en este campo, que las vacunas pueden agravar una predisposición preexistente de un individuo a desarrollar autismo.

La comunidad médica es de la opinión de que no existe ninguna relación entre el autismo y las vacunas. Es importante tener en cuenta cómo funciona una vacuna: Una vacuna permanece en el sistema durante aproximadamente 6-8 semanas, mientras que el cuerpo aprende a combatir la infección. No sé si son conscientes, pero las vacunas contienen severamente formas debilitadas o muertas del virus de su cuerpo necesita para aprender a luchar. Las células blancas de la sangre aprenden a luchar contra las bacterias y los virus por su desmantelamiento y el almacenamiento de la memoria dentro de la célula.

Como algunos de ustedes han visto en las noticias, un denunciante de la CDC sí ha revelado, que indica que el CDC ha ocultado pruebas de que las vacunas (específicamente el MMR) conllevan un alto riesgo de causar autismo en la población afroamericana. Aquí está el vídeo de los medios de comunicación Canal autismo.

¿Puede autismo se contribuyó a una vacuna en particular? No, yo no lo creo. En 2001, un conservante a base de mercurio, el timerosal, fue retirado de las vacunas. Cerca de 5.000 familias están buscando compensación por lesión de vacunación en conjunto con este conservante. Desde el fondo de la lesión vacuna fue desarrollada por el Congreso en 1988 que ha pagado aproximadamente 950 reclamaciones por lesión de la vacunación, pero nunca para el autismo que se pueden encontrar. Yo sé después de hablar con algunos activistas que esto es ahora incierto y el dinero se ha pagado a múltiples familias con autismo. El gobierno en lugar dice que hay una enfermedad que se presenta con síntomas parecidos al autismo llamado trastorno mitocondrial. Un estudio portugués sugerido que 7% de los niños autistas puede tener este trastorno, en comparación con el 0,02% de la población típica. Radios personas estadounidenses de la Universidad de Rochester, simplemente respondieron diciendo que no hay vínculo establecido entre los dos trastornos en la "corriente principal" medicina. Para leer más sobre este tema, consulte el artículo de Autism Speaks: Gobierno concede el caso de lesiones de Vacunas.

La investigación como se llevó a cabo en este tema, ampliamente. En 2007, después de timerosal fue retirado de las vacunas, los investigadores de la Universidad de Iowa del Norte llevó a cabo un estudio sobre la relación entre el autismo y mercurio. Ellos encontraron que existe una relación significativa entre los niveles en sangre de mercurio y un diagnóstico de los TEA, a diferencia de lo que se informó originalmente en un estudio de 2004. El mercurio se encuentra en las vacunas en pequeñas dosis. Según los CDC, en la actualidad, sólo trazas de timerosal se pueden encontrar en dos vacunas que se administran a los niños, uno de los cuales es la vacuna contra la gripe que es opcional. Aquí está una lista de 22 estudios que muestran los vínculos entre el autismo y las vacunas: Activist Post.

Entonces, ¿cuál es la alternativa? ¿Sabía usted que casi tan pronto como nace el bebé son inyecciones que se administran? Porqué es eso? En las pilas de papeles que se le da a firmar en la sala de partos, una es una renuncia a la vacunación que permite a las enfermeras que dan sus tiros nacidos. Cuando toman su recién nacido para hacer las pruebas de Apgar, que es cuando se vacuna al bebé. Aiden nació con fiebre y se le dio antibióticos durante toda su estancia de tres días en el hospital, la derecha junto con sus vacunas antes de que él fue a su casa. Me gustaría saber todo esto antes de que él naciera. Amamantar a su bebé mejora su sistema inmunológico debido a los anticuerpos que reciben a través de su madre, pero no es un sustituto de las vacunas. Usted puede optar por salir de las vacunas en el hospital y asegurarse de que hace muy claro a todo el mundo en la sala en la que no quiere que su hijo sea vacunado en el hospital. Establezca un horario que se repite con su pediatra, para que cada 6-8 semanas, el bebé tiene una cita con el doctor para recibir una vacuna en cada cita. Esto suele ser un sencillo enfermeras visitan y lleva unos 10 a 15 minutos por cada visita. De esa manera el pequeño sistema inmunológico de los bebés no se bombardea con cuerpos extraños y abrumado por el acto de adaptarse a todos ellos. También limita la exposición al mercurio bebés.

Una vez más, por favor póngase vacunar a su hijo. Si usted tiene alguna preocupación en curso o para discutir la posibilidad de un ciclo que se repite la vacuna, por favor hable con su pediatra.

No comments:

Post a Comment