Friday, December 12, 2014

Autismo y Lenguaje Regresión

Entonces, ¿cuál es el trato con la regresión idioma? ¿Qué tan común es en realidad? No es raro para mí escuchar a los padres que hablan de la pérdida repentina de su hijo de la lengua. ¿Cuál podría ser la causa?

Regresión en ASD no es un hecho poco frecuente con diferencia. El problema principal con la regresión no es el hecho de que se produzca, pero el hecho de que los investigadores tienen una definición flexible de lo que eso significa. ¿Cómo un investigador define regresión afecta en gran medida los resultados de sus hallazgos, que ayudarán a explicar las diferencias en las estadísticas que usted verá.

En 2004 la Universidad de Michigan realizó un estudio a gran escala que abarca 1.592 niños con TEA de 13 centros de tratamiento en todo Estados Unidos. Los investigadores llevaron a cabo estudios individuales intensivos de 351 casos que representaban 163 casos de regresión y 188 sin regresión. En el momento de este esfuerzo fue el estudio más grande conocido de su tipo. Los investigadores encontraron que aproximadamente el 77% de los niños que sufren la pérdida del idioma también perdió las formas de comunicación no verbal. En su cuerpo de los sujetos que la edad media de la pérdida fue de aproximadamente 19 meses de edad. La mayoría de los padres vieron una pérdida casi inmediata, sin signos de advertencia de regresión. Esta parte es muy importante: Los investigadores no encontraron evidencia de que la regresión en los TEA se asocia con la recepción de la vacuna triple vírica. La vacuna triple vírica se suele dar alrededor de 18 meses de edad. La pérdida media de lenguaje era de aproximadamente 19 meses. Para la ciencia médica a reconocer algo así como una regresión vacuna cause la brecha de tiempo no sería tan grande. El siguiente es que no diferiría mucho de los casos. Cada niño es diferente y su regresión es varia tanto por individuo que la ciencia médica no puede "culpar" a la vacuna para la causa.

En 2012 SFARI publicó un artículo acerca de regresión en el autismo, basado en un análisis publicado por el Diario de Autismo y Trastornos del Desarrollo. Los investigadores que realizaron este análisis encontraron que aproximadamente uno de cada tres niños con autismo abruptamente pierden el lenguaje, social o habilidades de desarrollo en su segundo año de vida. Encontraron la información de un estudio en profundidad de 85 estudios diferentes 1.980-2010 todo centrándose en regresión y que incluye aproximadamente 30.000 personas con TEA. En este estudio la tasa de regresión estimada varió de aproximadamente 13% a 50% de los casos de autismo, debido a las diversas definiciones de regresión. A la luz de estos investigadores dividieron a los estudios nto cuatro tipos: 1- regresión idioma, 2- lenguaje y la regresión social, 3- regresión mixto, y 4- regresión no especificado. Ellos encontraron que la prevalencia global de la regresión es de aproximadamente 32% y la regresión idioma ocurrieron en aproximadamente el 25% de los casos. Regresión no especificado ocurrido a una tasa de aproximadamente 39% y tenía la definición más amplia de la regresión. Lo que significa que podría abarcar cualquier acto de regresión sobre la parte de un individuo, independientemente de la habilidad. Estos investigador ha tenido una edad media de regresión, basado en 24 estudios, de aproximadamente 21 meses de edad.

En 2014 Autism Speaks publicó un artículo sobre la investigación preliminar llevada a cabo por la Red de IAN. La Red IAN define regresión como una "pérdida de habilidades previamente adquiridas" .El investigador líder, Sally Rogers, de la Universidad de California Davis M.I.N.D. Instituto también describió los tres patrones de aparición que usaba: 1- No período de desarrollo típico (ASD desde el nacimiento), 2- meseta del Desarrollo (hitos se alcanzan y parada repentina entonces), 3- regresión. IAN recoge su información a través de los cuestionarios de los padres de Internet registrados en su red. . Por ejemplo, yo soy parte de la Red de IAN, su libre de unirse y usted simplemente eligieron los estudios que desea participar en Vamos a discutir los hallazgos: IAN descubrió que la mayoría de los sujetos perdió habilidades entre 13 a 18 meses de edad.

IAN Edad de Carta de la pérdida de habilidad por Diagnóstico

IAN también compiló una tabla gráfica del porcentaje de niños con pérdida de habilidades entre 0-36 meses de edad, según el diagnóstico. Encontraron de su investigación que el 49% con autismo pérdida de habilidad con experiencia, el 35% con PDD-NOS pérdida de habilidad con experiencia, el 42% con TEA experimentó la pérdida de habilidades, y, sorprendentemente, el 15% con el síndrome de Asperger experimentó pérdida de habilidad. También clasificaron la severidad de la regresión en el siguiente gráfico:

IAN Gráfico de la gravedad de regresión por Diagnóstico

IAN investigadores luego buscaron en las habilidades específicas perdidos. Ellos les rompieron en cuatro grupos: 1- Habla, 2- Sociales, 3- Motor, y 4- la vida diaria. Encontraron que en los casos con diagnóstico de Autismo 77% habla perdido, 18% perdido las habilidades sociales, el 3% pierde habilidades motoras, y el 2% perdió habilidades de la vida diaria. En los casos de PDD-NOS 81% habla perdido, 14% perdido las habilidades sociales, el 2% pierde habilidades motoras, y el 3% perdió habilidades de la vida diaria. Finalmente, en los casos de Asperger 44% perdió habilidades del habla, el 42% perdido las habilidades sociales, el 5% pierde habilidades motoras, y el 9% perdió habilidades de la vida diaria. IAN también investigó mesetas de desarrollo en el autismo, pero que será cubierto en un puesto diferente.

¿Qué significan todos esos números? IAN informa de sus familias de investigación, los que participaron, que el 39% de los niños con diferentes tipos de TEA y el 49% de los niños con autismo sufren una pérdida de habilidad para la edad de 3 años. Habla y el lenguaje se informó que la zona más afectada de las cuatro áreas IAN investigados.

Entonces, ¿qué hace que la regresión? Los investigadores no están seguros de qué causa la regresión. Existe una relación entre la epilepsia y la regresión. Curiosamente, afirma el artículo SFARI 1 de cada 3 personas con autismo muestran una regresión en alguna categoría de habilidad, 1 de cada 3 es también el número de niños con autismo sufren de convulsiones. El enlace aún no se ha probado y algunos investigadores rechazar la idea de que la epilepsia causa regresión. En 2007 la revista Developmental Medicina y Neurología Infantil publicó un artículo: Características clínicas de Lenguaje de regresión en los niños. Los investigadores en este estudio de 196 niños con regresión lenguaje fueron evaluados por un neurólogo. Estos niños presentan los siguientes factores desencadenantes que pueden haber causado o contribuido a la regresión: el 74% de estos niños presentó un punto de activación causando su regresión. De esos puntos de activación: 7% eran convulsiones, 46% debido a una enfermedad médica o quirúrgica, 2% trauma físico, y 30% trauma emocional. Por favor, lea el artículo para las porciones más gran información sobre las posibles causas o factores que contribuyen a la regresión.

¿Cuáles son las señales de advertencia de regresión en el autismo? Muchos padres reportan una pérdida inmediata, un fenómeno durante la noche, de alguna forma de las habilidades de sus hijos ganaron en el pasado. Los padres suelen ver esta pérdida entre 12 a 24 meses de edad. Si nota que su ser querido convertirse en socialmente o emocionalmente aislado o una pérdida repentina de la lengua, por favor comuníquese inmediatamente con su equipo de terapia. Tratamiento intensivo debe comenzar inmediatamente y puede detener o revertir la regresión con suerte. Para leer más acerca de regresión y lo que puede hacer, o autismo, consulte este artículo de autism.net.

Para obtener más información acerca de la posible relación entre la epilepsia y autismo consulte este artículo de las Corrientes de la epilepsia y leer nuestro blog: El autismo y la epilepsia.

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