Saturday, August 16, 2014

El autismo y la epilepsia

Por favor, te lo advierto, este post es largo, pero está lleno de información útil. Es largo, porque hay tanto que usted necesita saber sobre las convulsiones y la epilepsia en general. Añadir Autismo en la mezcla y hay un mundo enorme ahí fuera. He tratado de condensar esta información lo mejor que puedo para usted.

Se estima que una de cada tres personas con trastorno del espectro autista también tiene epilepsia. Eso es un hecho contundente. Una de cada tres personas con autismo tiene epilepsia. Cuanto más lo digo más asombrado me convierto por ese hecho. Esto no es algo que cualquier discutido conmigo cuando Aiden fue diagnosticado. Esto ni siquiera estaba en mi pantalla de radar como una posibilidad en su vida, hasta que vio que él tenga una mirada fija muy raro hechizo de un día. Este hecho es probablemente la más asombrosa de las personas que no saben mucho sobre autismo. ¿Qué significa esto para los padres y cuidadores? ¿Cómo puede saber si su ser querido está sufriendo de un ataque o una serie de convulsiones? ¿Cómo se diagnostica la epilepsia? Estoy aquí para ayudarle a encontrar esas respuestas.

¿Qué significa este hecho para los cuidadores? Quiero que todos sean conscientes de ello. Esta estadística es una de las primeras cosas que debe ser contada como un padre o un cuidador, pero no lo son. Hay dos razones para esto. La primera es que acaba de recibir un diagnóstico crítico que cambia la vida. Eso es bastante difícil de tratar, así que en vez de agravar los problemas, simplemente no se aborda. La segunda es la de no incitar a la paranoia. Un escalofrío en el frío no es un ataque, cualquier persona lógica lo sabe, pero después de recibir esta información, puede causar que algunas personas reaccionan de forma exagerada y malinterpretan lo que están viendo. En referencia a este caso particular, yo preferiría ver más de reacción que en la reacción. No recuerdo todos los ataques son la epilepsia. Suena extraño, pero voy a explicar.

¿Qué es la epilepsia? La epilepsia es un trastorno del cerebro en la que los nervios o de grupos de nervios a veces disparan de manera anormal. Estos fallos provocan la interrupción en el funcionamiento eléctrico normal del cerebro, dando lugar a convulsiones y los espasmos musculares que comúnmente se ven. Durante un ataque de las neuronas cerebrales pueden disparar hasta 500 veces por segundo, provocando una tormenta eléctrica en el cerebro. Los espasmos musculares no son el único síntoma. A veces una víctima de la epilepsia tendrá problemas de conducta, tener sensaciones extrañas, o tienen una alteración en sus emociones. Efectos de la epilepsia, aproximadamente 50 millones de personas en todo el mundo y de acuerdo con la Fundación de Epilepsia de la Florida tres millones de personas en nuestro país sufren de epilepsia. Aproximadamente el 70-80% de las personas pueden controlar su epilepsia con medicamentos, en el resto de la población de la cirugía de los enfermos es el único método de intervención. Algunos niños con epilepsia comen una dieta cetogénica, para más información por favor consulte a su médico. Esto no funciona con todos los niños y debe ser regulado por un médico.

Al igual que el autismo, la epilepsia existe en una escala móvil. Eventos varían en gravedad y son de naturaleza individual. Es importante tener en cuenta que algunos niños crecen fuera de su epilepsia. Este tipo de epilepsia se denomina "epilepsia idiopática-" y es por lo general relacionada con la edad. Esta condición aún necesita ser analizada y tratada por un médico. Hay seis tipos principales de las convulsiones asociadas con la epilepsia: tónico, clónico, tónico-clónicas, ausencia, mioclónica, y átona.

Tonic: Tonic convulsiones implican rigidez muscular solo. Los principales grupos musculares del cuerpo, los brazos y las piernas con repente se ponen rígidos. La víctima suele permanecer consciente durante el evento. Típicamente estos ataques afectan a ambos lados del cerebro y son más frecuentes durante el sueño. La convulsión tónica típica tendrá una duración de aproximadamente 20 segundos. Para obtener más información sobre los ataques tónicos por favor visite este enlace:
https://www.epilepsy.com/learn/types-seizures/tonic-convulsiones

Clónicas: convulsiones clónicas implicará una rápida tasa de tensión y relajación de los músculos, lo que resulta en un movimiento repentino. Estos movimientos no se pueden detener mediante la restricción de la víctima. Esta condición es poco común. Estos ataques duran unos pocos segundos hasta aproximadamente un minuto de duración. Para obtener más información, consulte este enlace:
https://www.epilepsy.com/learn/types-seizures/clonic-convulsiones

Tónico-clónica: Estos son el tipo más común de convulsiones. También conocido como convulsiones gran mal, estas convulsiones de causa muscular stiffening seguidas de sacudidas. El paciente puede perder la conciencia durante el evento. Estos eventos duran aproximadamente 1-3 minutos, pero una convulsión tónico-clónica que dura 5 minutos o más son una emergencia médica! Para obtener más información acerca de las crisis tónico-clónicas por favor lea aquí:
https://www.epilepsy.com/learn/types-seizures/tonic-clónicas-convulsiones

Ausencia: Estas convulsiones son más comunes en los niños. Implican lapsos de conciencia y empiezan y terminan abruptamente. A veces implican mirando. Estos episodios duran sólo unos pocos segundos y pueden pasar meses sin ser detectados. Estas convulsiones pueden ocurrir con otras convulsiones o por su cuenta. Para obtener más información, por favor consulte este enlace:
https://www.epilepsy.com/learn/types-seizures/absence-convulsiones

Myclonic: Estas convulsiones son breves, tirón de los músculos, parece que alguien se está conmocionado. Este tipo de crisis durará tan sólo unos segundos y no puede repetir desde múltiples músculos se verán afectados todos a la vez. Para obtener más información sobre las incautaciones myclonic por favor visite este enlace:
https://www.epilepsy.com/learn/types-seizures/myoclonic-convulsiones

Atónica: Estos ataques también son conocidos como "crisis de caída" por la pérdida súbita del tono muscular. La víctima a menudo caen al suelo durante un episodio, en los niños sólo la cabeza puede caer. Este tipo de convulsión sólo dura aproximadamente 15 segundos y se iniciará en la infancia. Muchas personas con esta condición se lesionan cuando se caen y algunos pueden optar por usar cascos protectores. Para obtener más información visita este enlace:
https://www.epilepsy.com/learn/types-seizures/atonic-convulsiones

Hay otros tipos de crisis epilépticas. Para obtener más información sobre los tipos de crisis epilépticas por favor visite este sitio web: https://www.epilepsy.com/learn/types-convulsiones

Como he mencionado antes de un ataque no significa epilepsia. Las convulsiones son motivo de preocupación y deben ser diagnosticadas y tratadas por un neurólogo. Hay cuatro tipos de convulsiones que no se consideran condiciones epilépticas: primero convulsiones, convulsiones febriles, los eventos no epilépticos y la eclampsia.

Primeros Convulsiones: Muchas personas experimentan al menos una convulsión durante el transcurso de sus vidas. Esta es una reacción a cualquier cosa, desde la medicación a una causa desconocida. Como los médicos de precaución universal ordenarán EEG y pruebas para asegurar la salud de un individuo que ha sido objeto de un ataque. Pero, la primera crisis significa precisamente eso, que era la primera convulsión. Un estudio dio seguimiento a los pacientes durante un promedio de ocho años, y encontró que sólo el 33% tendrá una segunda convulsión en un lapso de aproximadamente cuatro años.

Convulsiones febriles: Estos tipos de convulsiones afectarán a los niños que están enfermos y tener fiebre alta. De hecho la palabra febril es América para la fiebre. La mayoría de los niños que sufren convulsiones febriles no desarrollan epilepsia. De hecho sólo hay una oportunidad de 2-3% de desarrollar convulsiones no febriles posteriores a un ataque febril, en una persona sana.

Eventos no epilépticos: A veces van a aparecer personas que han tenido un ataque, pero sus cerebros no muestran signos de la actividad convulsiva. Este tipo de ataque también puede ser conocido como un pseudo convulsiones. Estos eventos son de origen psicológico y puede indicar la necesidad de atención, la dependencia, la evitación de situaciones de estrés, o una condición psiquiátrica. Las personas que sufren de estos eventos aún necesitan ayuda, pero no de la persuasión médica. Otros eventos no epilépticos pueden ser causados ​​por condiciones como el síndrome de Tourette, la arritmia cardiaca y otras condiciones médicas. Un médico con experiencia, a través de extensas pruebas médicas será capaz de ayudar en el diagnóstico de estas enfermedades.

Eclampsia: Esta es una condición potencialmente mortal que puede desarrollarse en mujeres embarazadas. Sus síntomas incluyen la presión arterial alta repentina y convulsiones. Esta condición debe ser tratada en un hospital y sobre el final del embarazo la condición desaparece. No más ataques se atribuyen a esta condición, siempre y cuando la persona no está embarazada.

Si se deja sin tratar convulsiones, con el tiempo que pueden durar más tiempo, que puede causar el coma o la muerte. Convulsiones a veces pueden causar daño cerebral, pero esto ocurre durante un período extremadamente prolongado de tiempo. Un individuo que sufre de convulsiones podría experimentar lesiones asociadas con caídas o trauma convulsión. Así que ¿por qué son las convulsiones tan bajo abordado en el autismo? Es un pensamiento aterrador, pero una parte de la población ni siquiera sabe su hijo sufre de convulsiones. La comunidad de autismo ha llamado este "silencio Aprovechando". De hecho, una madre autismo, Caren Haines, quien es una enfermera registrada, escribió un libro titulado precisamente eso. Ella habla en profundidad sobre sus experiencias y le da una gran información sobre la epilepsia en relación con el autismo. De hecho, ella audazmente apoya la idea de que el 50% del diagnóstico de autismo se puede atribuir a eventos de convulsiones silenciosas. Estas convulsiones pueden causar autista como el comportamiento. Así que, creo que parte de diagnóstico del autismo debe ser pruebas para descartar convulsiones como la única causa de la conducta del niño. No es porque la prueba es muy caro. Las convulsiones son tratables, autismo no es curable. Aquí hay un enlace al libro de Caren Haines, silencio Aprovechando: http://www.silentlyseizing.com/

Fue Aiden, mi hijo, la prueba de la epilepsia? Sí, él se puso a prueba en febrero 2014 debido a las observaciones que he hecho en el pasado y un evento a su abuela presenciado. Su abuela también es enfermera. Entonces, ¿qué es lo que vi? Aiden estaría sentado en el suelo jugando o viendo la televisión. Me gustaría llamar su nombre y recibir respuesta por unos momentos. Atribuí esto a la conducta típica del niño, la zonificación en la TV, hasta que un día cuando le toco en el hombro. Aiden no respondió a su nombre o mi toque, así que hizo un gesto de mi mano delante de su cara. Él no reaccionó, sin parpadear, hablar, moverse, nada. Yo estaba comprensiblemente muy preocupado, pero yo no sabía lo que estaba viendo. Así que recuerdo vívidamente tranquilamente sentado en el suelo junto a él. Unos segundos más tarde, parpadeó y miró alrededor. Él parecía un poco confundido, pero él me sonrió y siguió jugando. Él tenía 18 meses cuando vi este episodio. Confundido, no tenía ni idea de lo que era, así que lo vi de cerca por unos días y nunca cogí otra vez hasta que él estaba en su dos de.

Le pregunté a mi madre en la ley sobre estos eventos. Ella me informó que tal vez un tipo de convulsión, pero no podía estar seguro. Unos meses más tarde ella me llamó al trabajo y me dijo que necesitaba para conseguir Aiden en un neurólogo. Aiden estaba en su casa durante el día. Ella le había instalado en el equipo para ver y escuchar algunas canciones infantiles en YouTube. Estaba sentado en la silla, muy bien, participa activamente, cuando de repente se cayó de la silla. Luchó dar un paso atrás y volver a la silla tanto que volvió a caer. Esto es extremadamente atípica de Aiden. Así que fuimos a un neurólogo.

La primera parte del diagnóstico de epilepsia es una visita al médico información y el fondo. A 30 minutos en EEG se llevó a cabo en la oficina para tratar de atrapar un episodio convulsivo. Esto resultó ser muy improductivo. Mi luego de dos años no quería mentir completamente quieto durante la prueba de 30 minutos. No me sorprendió. Un video monitoreado EEG se le ordenó. Para evitarte una historia muy larga, terminamos conseguir una beca médica para la prueba a través de la Fundación de Niños United Healthcare. Estoy eternamente agradecido a ellos por darnos esta subvención. Sin él yo no habría sido capaz de conseguir el tratamiento para Aiden, debido al enorme costo de la atención.

Esté preparado para un EEG, es un proceso difícil para usted y su hijo. De hecho después de que el EEG se trataba de problemas de conducta durante aproximadamente una semana después. ¿Por qué tanto tiempo? Mi hijo fue extremadamente más estimulado por todo el evento. Este fue un mal necesario para nosotros. Para realizar un EEG que la enfermera tuvo que colocará los electrodos en la cabeza de Aiden. Medida y del electrodo Estos leer las ondas cerebrales y documentarlas en un gráfico que me recordó mucho a un monitor de corazón, pero con mucha más líneas. Para conectar los electrodos, primero tenían que marcar sus ubicaciones en la cabeza de Aiden y luego aplicar el pegamento. Después se aplica el pegamento de los electrodos se presionan en el pegamento y la cinta se aplica sobre los electrodos para ayudar a mantener en su lugar. Una red se coloca entonces sobre todo el asunto para mantener los alambres bajo control. Parte del desorden de proceso sensorial de Aiden implica cualquier y todo lo que toca su cabeza. Él lo odia y lo envía a un cupo todos a cabo. Esta fue una pelea y medio para mí para sujetarlo. Al final del proceso los dos estábamos agotados por la lucha. Aquí hay algunas fotos que pueden ayudar a entender lo que los electrodos se verá así.

                                  

Nuestro EEG y pruebas volvieron con resultados no concluyentes. El médico no puede determinar si Aiden está experimentando convulsiones porque su cerebro no está completamente terminado en desarrollo. Él me lo explicó de esta manera. Están viendo las ondas cerebrales que no son típicos de una persona con autismo. Los individuos autistas tienen ondas cerebrales anormales, naturalmente, pero éstos eran extraño porque estas ondas cerebrales no eran incluso típica de un cerebro autista. Aiden es tres y tres era en el momento de la prueba; un cerebro humano no termina de desarrollar hasta que el niño cumple cuatro años. Lo que el médico piensa que está ocurriendo es un retraso de la formación de la mielina en el lado izquierdo de Aiden del lóbulo parietal (que es hacia la parte superior, parte posterior de la cabeza). Esta parte del cerebro que controla las conductas, entre otras cosas, lo que podría explicar por qué estamos viendo estos temas dramáticos con colapsos y problemas de conducta, a medida que ocurren. Si usted piensa en una línea de alta tensión, hay un revestimiento que protege el cableado de las líneas, creo que de la mielina como la capa protectora en el cerebro humano. Sin ella las señales eléctricas saltan, no controlada, que es lo que el médico cree que estábamos viendo en la forma de un posible ataque. La mielina se entiende con mayor frecuencia en los casos de esclerosis múltiple, cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca a la mielina, causando finalmente una serie de problemas de salud. Formas de mielina en el cerebro humano hasta que el niño cumple cuatro años, haciendo que el cerebro se duplique en tamaño desde el nacimiento hasta los cuatro años de edad. Sin la finalización en el crecimiento del cerebro de Aiden el médico no puede diagnosticar correctamente la condición de Aiden. Así que esperamos.

Para obtener más información sobre la epilepsia, visite los siguientes sitios:
http://www.medicinenet.com/seizure/article.htm
http://www.efof.org/index.php/information

Para obtener más información sobre epilepsia de la infancia por favor visite este sitio:
http://kidshealth.org/parent/medical/brain/epilepsy.html

Para obtener más información sobre la epilepsia y autismo aquí es una buena referencia:
http://www.autismspeaks.org/family-services/epilepsy

Vídeo sobre la incautación de primeros auxilios: http://www.doctoroz.com/videos/seizure-primeros auxilios

Espero que esto le ha dado no sólo una idea de la epilepsia, sino también cómo la epilepsia y el autismo pueden coexistir. Por favor, buscar la orientación y el diagnóstico de un profesional médico si sospecha que las convulsiones o la epilepsia en su ser querido.

1 comment:

  1. Las hierbas naturales pueden curar la epilepsia, tuve epilepsia por más de 14 años, he gastado mucho dinero en obtener medicamentos del hospital para mantenerme saludable, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había una solución, un día estaba en la oficina Pasé por Internet cuando vi un post sobre el Dr. Itua sobre la medicina herbaria sobre cómo curaba a una dama de Kansas que padecía VIH y ella mencionó la Epilepsia como una lista de enfermedades. El Dr. Itua también puede curarse. Me puse en contacto con él. envíale un email Me dijo las cosas que debía hacer y también me dio instrucciones para seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas Para mi mayor sorpresa después de ir pacientemente de acuerdo con las instrucciones que me dio el Dr. Itua, mi epilepsia se había curado, quiero agradecer al Dr. Itua, a quien Dios envió para curar a su gente con Su medicina natural. Ruego que Dios lo bendiga por el buen trabajo que está haciendo. Para todos los que todavía padecen esta enfermedad, también puede contactarlo a través de su correo electrónico en: ;; drituaherbalcenter@gmail.com o el número de Whatsapp .. . + 248149277976 como dicen, su remedio herbal es la única solución permanente para la convulsión. También puede curar lo siguiente: virus del herpes, VIH / sida, hepatitis A / B, culebrilla, herpes labial, epilepsia, verruga, lupus, diabetes, infertilidad hombre / mujer, convulsiones, cáncer de todo tipo.

    ReplyDelete