Friday, August 15, 2014

Meltdowns Autistas

Me he sentido a menudo como me ocupo más rabietas que otros padres con niños pequeños. He dicho esto muchas veces y un día finalmente me enteré por qué. Se trata de dos simples palabras, pero dicen que el padre de un niño autista y ver que aspecto familiar de entendimiento se cruzan en su rostro. Una debacle Autista es un animal muy particular. No es una rabieta típica temperamento. Esta es la pesadilla de las rabietas. Estos pueden aparecer de repente, con lo que parece ser ninguna advertencia. Estoy aquí para decirles que lo que una crisis es autista. ¿Cómo puedo saber la diferencia entre una crisis autista y una rabieta "normal" genio? ¿Cómo puedo evitarlo?

¿Qué es una crisis autista? Se trata de los fenómenos más incomprendidas en el autismo, pero también es la más común. Una debacle autista es llevado en una de dos maneras. La primera forma es el más esperado, el niño no consigue lo que quiere. El segundo no es tan simple. Cuando un niño autista sufre de algún tipo de sobrecarga sensorial (como repentinas luces brillantes, un olor desagradable, o un ruido fuerte) puede lanzarlos en una rabieta aparentemente inesperado. A menudo los padres o cuidadores de tiempo no tienen idea de lo que ha causado la crisis y es comprensible, están tratando ocupado con el mundo exterior, así como hacer el seguimiento de las necesidades de su hijo. Meltdowns no son sufridos exclusivamente por los niños autistas, que también se pueden encontrar en otros trastornos neurológicos. Imagínese el colapso de un reactor nuclear, que es lo que está sucediendo en la mente del niño.

Un niño en medio de una crisis autista está atrapado en un ciclo constante de frustración, que alimenta el comportamiento de la rabieta. La sobrecarga de estimulación entra en los sentidos del niño, el cerebro del niño es incapaz de hacer frente a la entrada, el niño comienza a dar señales de malestar, si no se hace ningún cambio la crisis se produce. La señal puede ser tan sutil como para cerrar los ojos con fuerza o como importante como alejando y tratando de huir. La señal se puede repetir varias veces antes de que una crisis o sólo se puede dar una vez. Cues varían según el niño y usted debe averiguar lo que las señales de su niño en particular son. Como padre las primeras fusiones serán muy memorable y sumamente frustrante. Casi siempre va a suceder en un lugar público. Usted se sentirá avergonzada, lo que puede causar que usted agregue a los estímulos ya la sobrecarga de su hijo. Cada padre es culpable de gritarle a su hijo y, a veces los niños necesitan escuchar que el cambio popa de voz para entender lo que están haciendo está mal. Un niño autista en una crisis no escuchar sus palabras; que sólo escuchará el cambio de volumen en el mundo que les rodea.

Pausa aquí por un momento para considerar sus sentimientos al leer el último párrafo. Es posible que haya que empezar a averiguar lo que las señales de su hijo son. Cada padre pasa por una fase de prueba y error. Los niños no vienen con manuales de instrucciones. Por favor, no te castigues por sentirse frustrado con su hijo a veces. Entender lo que está sucediendo con su hijo le ayudará a ampliar su fusible de paciencia, pero no eliminará los sentimientos de frustración y eventuales tal vez la ira. Tómese un momento para darse de baja de esta situación. Usted se sentirá como todo en el mundo está mirando a usted, juzgando, y lo siento decir que son. ¿Por qué te importa? Usted se crió en un mundo de reglas y normas de la sociedad. Su hijo no estaba. Su hijo no va a entender estas reglas no escritas y todas sus excepciones.

Como padre de un niño autista que comenzará una transformación curiosa, usted se encontrará romper las reglas sociales. Es una sensación liberadora. ¿Por qué los chicos sólo necesitan tener el pelo corto? ¿Por qué debo sonreír a extraños en el centro comercial? ¿Por qué necesito para continuar con esta pequeña charla ridículo en la línea de caja de la tienda de comestibles? Usted se encontrará concesión normas de la sociedad a las personas sobre una base limitada y cuando lo haces, pensará 'Wow que era agradable de mí'. Esto no es grosero. Esto no es apropiado. Es honesto. Usted no va a ser golpeado por un rayo y el mundo va a seguir girando si no te cortaste el cabello de su hijo o sonríes a un extraño que pasa. No estoy diciendo que se va a convertir en un robot completo, pero te voy a empezar a cambiar.

Así que, ¿cómo saber la diferencia entre una crisis y una rabieta? Eso es simple. Una rabieta terminará cuando el niño se ofrece lo que quieren. Las rabietas en los niños autistas se producen y no se debe permitir a salirse con nada de eso. Determine un castigo adecuado y ser consistente, al igual que cualquier padre de un niño "desarrollo típico". Un colapso por otra parte no va a terminar, por cualquier razón y aumentará en intensidad cuanto más tiempo que el niño permanece en esa ubicación. Una pista para un colapso podría ser su aparición aparentemente repentina. El niño ha pedido nada, es aparentemente bien un minuto y luego, de repente, el mundo está llegando a su fin. Durante una crisis el niño o individuo no se verá en usted para la retroalimentación. Durante una rabieta de un niño se detiene y mira a ver si tienen un público.

¿Qué hacer si su hijo o autista ser querido está experimentando un colapso? Manténgase lo más calmado posible. Una crisis es como una convulsión. No se puede detener hasta que se hace. Si es posible y la mayoría de las veces es, sacar al niño de la zona. No estás haciendo esto por la paz de la mente de los demás; usted está haciendo esto para eliminar el estímulo que está sobrecargando su sistema. Acompáñelo a un ambiente seguro y dejar correr a través de la crisis. Si su ser querido es un adulto con autismo, usted no será capaz de moverse o eliminarlos de la zona físicamente. En vez mover elementos podrían lastimarse a sí mismos en. Deje que la crisis para terminar su ciclo. Niño o adulto el resultado es el mismo; a los dos para estar agotado de la terrible experiencia.

Es muy probable la policía o de la seguridad será llamado por un espectador, sobre todo si la crisis es particularmente fuerte o violenta en apariencia. No intervenir físicamente con cualquier oficial de policía, sino articular con ellos el niño o individuo es autista y está pasando por una crisis Autista. Asesorar a los oficiales que sujetar al niño es físicamente peligroso para el individuo y para ellos mismos. Restricción un individuo autista requiere consideraciones que voy a discutir en un puesto diferente, pero básicamente esto es debido a su anatomía. Recuerde que un niño autista no saben lo que están haciendo durante una crisis. Ellos no van a recordar si te han golpeado. No van a ser capaces de decirle por qué está herido. El evento será muy fresco en su mente, por lo que será difícil de entender cómo pueden tener amnesia del incidente. No es raro que el niño sea particularmente afectuoso después de un evento como estos y no es raro que te sientas menos dispuesto a dar afecto después de estos acontecimientos.

Les puedo decir que a medida que mi hijo tiene edad, he aprendido sus señales, y estamos experimentando menos colapsos. Hay una luz al final del túnel. Algunos padres con moderada a baja funcionamiento seres queridos les enseñan a dar advertencias verbales antes de la aparición de una crisis. Ellos pueden sentir los cambios en sus emociones, al igual que se puede, expresando que es difícil. Por ejemplo, una buena advertencia verbal es: "Ayúdame". Esto es fácil de decir, fácil de recordar, y es fácil de entender por otras personas. La advertencia verbal debe ser de fácil comprensión para los demás y no debe ser una palabra de código extraño como "la panda". Si su hijo autista se acerca a un hombre de la policía y dice "panda" no van a obtener la ayuda que necesitan, "ayudarme" provoca una respuesta completamente diferente.

Aunque no se puede detener una crisis autista, usted puede tratar de retrasar o prevenirlo. ¿Cómo? Hable con su hijo. Cuando mi hijo tenía dos años que estaba funcionando en el nivel cognitivo de un niño de cinco años y fue muy fuerte en su vocabulario. Yo puedo hablar con mi hijo y prepararlo para lo que vamos a hacer y lo que puede experimentar. Puedo decirle "ruido fuerte" y sabe qué esperar. No tenga miedo de decir "wow que era fuerte" o "wow que era brillante". Dirección lo que están experimentando lo que no se sienta solo en la experiencia. Les demuestra que entiende lo que está pasando. Puedo mirarte y verte entrecerrando los ojos, pero un niño autista no entiende por qué su cara parece arrugó. Vivir con autismo casi te convierte en una tira de cómic caminar. Usted comienza a hablar en voz alta un montón de cosas que invaden sus sentidos.

Nos distraemos nuestro hijo con una pregunta tonta si empieza a caer en un estado de ánimo inquieto. Aiden generalmente comienza a preocuparse y se vuelve visiblemente perturbada cuando se dirigía a un colapso. Nos preguntamos "¿Está Santa Claus?" o "¿El cielo verde?" Él suele reírse. Simplemente seguir haciendo preguntas tontas si usted encuentra que esto funciona. Si su niño se dibuja a la música, trate de cantar con ellos en un ambiente estresante. El sonido de su voz en una melodía suficiente tal vez para distraer a ellos, sobre todo si la canción es familiar (de la cadena ABC, Twinkle Twinkle Little Star, etc) Si su hijo o ser querido es verbal, trate de conseguir a cantar con usted o contar con usted . Haga cualquier cosa que involucre a su mente y les obliga a pensar en otra cosa.

Para obtener más información sobre colapsos vs rabietas no dude en leer este artículo: http://www.examiner.com/article/autism-fusiones-temperamento rabietas contra-

Si usted encuentra que usted no puede frenar las fusiones, a pesar de sus mejores esfuerzos, y que se producen con frecuencia, por favor mirar en otras opciones. Discuta sus preocupaciones con sus profesionales de la salud. Una opción es un perro de servicio para el autismo. ¿Existen estos perros de terapia y son opciones maravillosas para los niños autistas. Aquí hay un enlace a una organización que ofrece perros de terapia para el autismo: http://4pawsforability.org/autism-asistencia-dog/

Si usted ya tiene un perro de la familia y no desea añadir otro no le temen. Su mascota de la familia puede ser capaz de actuar como su hijo o ser querido del perro de terapia con el entrenamiento. Para obtener más información, por favor mirar en este enlace: http://www.autismspeaks.org/resource/service-perro-tutor

Colapsos autistas son terribles de la primera vez, pero son inevitables. Espero que esto le ayuda a entender estos colapsos y se den cuenta de que hay una verdadera razón de por qué se producen.

Como siempre, si tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de preguntar aquí o en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/AidensHereos

No comments:

Post a Comment