Sunday, August 24, 2014

Autismo y Problemas Gastrointestinales: Una Explicación Gluten

Algunas investigaciones muy interesante ha sido lanzado recientemente en relación con las luchas gastrointestinales en los niños autistas. El CDC ha declarado recientemente que los niños con autismo son 3,5 veces más propensos a sufrir de estreñimiento crónico que sus compañeros de desarrollo típico. Aiden es uno de esos niños, que sufre con significativos problemas de estreñimiento. En 2006 dos investigadores, Valicenti y McDermott, llevó a cabo un estudio que involucró a 150 niños, 50 con diagnóstico de TEA y 100 niños de desarrollo típico divididos en dos grupos de control. Encontraron que el 70% de los niños con TEA sufrió con problemas gastrointestinales, en comparación con el 40% de los niños de desarrollo típico en los grupos de control. De ese grupo el 36% de los niños con TEA sufría de alergias a los alimentos, en comparación con el 8.5% de los niños neurotypical que desarrollan alergias a los alimentos en el grupo de control. Esto es algo para ponerse de pie y tomar nota. Si usted tiene un ser querido con ASD, por favor considerar seriamente la participación de ellos con un gastroenterólogo.

Los niños con ASD pueden sufrir de todas las luchas gastrointestinales típicos tales como gastritis, reflujo gastroesofágico, colitis, IBS, el estreñimiento, la motilidad, la alergia a alimentos / sensibilidades, y el síndrome de sobrecrecimiento. Es importante entender por qué y esto me lleva a la carne y las patatas de este post. Para entender los problemas que debemos puño entender el sistema digestivo. Como ustedes saben el alimento entra en su cuerpo a través de la boca, masticar la comida y tragarla. La comida viaja por el esófago, hasta el estómago, y luego pasa a través de los intestinos hasta que se convierte en residuo. Si usted pagó la atención de forma remota en la biología básica que tiene un firme entendimiento de su tracto GI y cómo por lo general funciona. Pero cuando nos damos cuenta de una discrepancia interesante es en la absorción.

Una gran tendencia en la comunidad autista es una dieta libre de gluten caseína o dieta bruta. Algunas personas juran por ella y otros ven ningún cambio en absoluto, algunos incluso informar de un empeoramiento de los síntomas. Así que ¿por qué tan diverso de una respuesta? Bueno la respuesta es simple, todos somos diferentes. Es importante darse cuenta de un estudio muy controlado se llevó a cabo en 35 niños con TEA. En ese estudio 3 de 35 niños se beneficiaron de una dieta bruta, tres de ellos en realidad empeoraron, y el resto no mostró ningún cambio en el comportamiento. Más de 2,5 millones años, el ser humano ha sido "evolucionando", pero de acuerdo a la ciencia sólo vemos gluten introducidas en el "extremo" de nuestro ciclo evolutivo. Gluten sólo fue descubierto porque la transición de un cazador nómada, a los colonos y agricultores. Comenzamos el cultivo de trigo, cebada, centeno, etc, y por lo tanto comenzamos ingerir gluten. Es importante señalar aquí que el autismo está siendo vinculado con trastornos auto inmunes debido a las fuertes antecedentes familiares de trastornos autoinmunes en los familiares de las personas autistas. Tengo psoriasis y la artritis psoriásica, mis parientes tienen psoriasis, mi suegra tiene trastornos auto inmunes, y mi madre tiene eczema. Me centro principalmente en mi lado de la familia desde los marcadores de autismo se encuentran en el cromosoma X, no Y. Esto indica que los genes se transmiten al niño por la madre, no el padre.

¿Cómo funciona el sistema inmunológico tiene nada que ver con problemas de digestión y GI autista? Uno de los cromosomas de más altamente afectado en los TEA es Cromosoma 16 Una de las responsabilidades de los 16 es la apertura y el cierre de las vías de absorción a través de una sustancia química llamada zonulina. En situaciones de TEA u otros trastornos auto inmunes la zonulina puede no funcionar correctamente y mantener estas vías abiertas, de forma permanente. Esto compromete la integridad de la barrera intestinal que resulta en un término llamado "intestino permeable". Cuando el intestino se fuga hay una activación del sistema inmunitario, las células blancas de la sangre se apresuran a la zona para luchar, lo que ellos perciben como una infección. Esta lucha resulta en la inflamación y provoca una reestructuración de la pared intestinal. Casos Gluten una liberación zonulina, no se ve en caseína. Ambas moléculas gluten y la caseína son más grandes que otras moléculas de los alimentos típicos y para ayudar al cuerpo a la zonulina puede congelar la vía intestinal abierta para pasar estas moléculas. Esto activa el sistema inmune. En estudios científicos, la única otra situación que provoca esta respuesta masiva a escala es una infección bacteriana. Así que el cuerpo procesar gluten provoca la misma escala masiva respuesta del sistema inmunitario como el cuerpo lucha contra una infección bacteriana. Esto apoya fuertemente una de las teorías predominantes de Autismo y funciona así: Durante la lucha de las células blancas de la sangre están dañados. Esto hace que los glóbulos se inflamen. Después de la lucha de estas células en la sangre no se limitan a esta área y pueden viajar por todo el cuerpo, uno de esos lugares es el cerebro. Esto, en efecto, transfiere la inflamación en el cerebro que causa un empeoramiento de los comportamientos autistas. Para saber más acerca de este hallazgo por favor ver este muy interesante y ojo apertura video y artículo informativo. Feria de advertencia que está a unos 30 minutos de duración y un montón de esto está dirigido a profesionales de la medicina. Tenía que centrarse realmente seguir la información, pero también contiene mundos de otra información interesante que quizás beneficiosos para usted. Recomiendo encarecidamente viendo.

En una escala más general una revisión publicada en la revista médica Pediatrics de 15 estudios sobre 2.200 niños proporciona evidencia firme de que los niños con TEA son altamente propensos a desarrollar problemas gastrointestinales. Va más lejos al decir que los niños con trastornos de ASD son 3 veces más probabilidades de sufrir de estreñimiento o diarrea. Los niños con autismo también parecen tener el doble de riesgo de dolor abdominal. Para ver más información, visite el artículo publicado en Medline Plus.

Un artículo que explica las luchas comunes de los individuos con ASD y los problemas gastrointestinales se puede encontrar aquí. Yo personalmente he encontrado este artículo útil para explicar el estreñimiento crónico, diarreha crónica, y la ERGE. También explica cómo usted puede ayudar. Otro artículo muy útil, que acaba de publicar en a finales de 2013, se puede encontrar aquí.

No comments:

Post a Comment