Thursday, January 1, 2015

Autismo y Capacidad de Escucha

Algo sucedió hoy que me proporcionó la inspiración para esta entrada del blog. Aiden, mi hijo de 3 años con TEA, quería jugar su juego de video. Lo sé, la mayoría de los padres se niegan a dejar que su hijo juegue juegos de video a esta edad, pero Aiden no es un típico niño y yo no soy la mayoría de los padres. Así que, después de completar su actividad de aprendizaje para el día que le permitió obtener en el juego. Le encanta jugar Lego Marvel Superhéroes. Aiden puede encender la Xbox y TV por él mismo, registrarse y comenzar el juego todo por su cuenta y lo ha hecho muchas veces. Esta vez Aiden sacó el control remoto del televisor y lo puso sobre la mesa. Evidentemente se olvidó de que había hecho esto porque observé él en busca de la distancia, después de cumplir en la Xbox.

Ahí es donde comenzó el problema. Le dije a Aiden cuatro o cinco veces el control de ubicación remota, pero no se detuvo su búsqueda de la distancia correcta. Me sorprendí a mí mismo frustrado y por la cuarta vez que me ladraba la misma declaración en él. Parecía finalmente haga clic en. Cogió el mando a distancia, se sentó y comenzó a jugar su juego. Me senté y pensé, ¿por qué era tan difícil. Me acordé de mi hermano que lucha con el mismo comportamiento que un niño. Mi madre solía hacer él la miró y ella repetía las instrucciones dos veces y luego hacer que se repita lo que dijo. Esta no es la primera vez que he visto este comportamiento en Aiden y me sorprende es la primera vez que he recogido en él. Sé Aiden puede oír. Él demuestra su capacidad auditiva muy bien; incluso cuando está jugando su juego de video que va a hacer lo que le dicen, sin repetición del comando. Entonces, ¿qué es?

Esta pregunta me envió en una cruzada para encontrar una respuesta.

Audiencia selectiva es un problema común en el autismo de lo que he encontrado. Explorar brevemente Primero nos dejó la forma en que escuchamos.

¿Sabías que el oído es el único órgano sensorial mecánica de su cuerpo? Extraño, pero todos los demás sentidos requieren reacciones químicas a pasar, pero no sus oídos. Cuando el sonido llegue a sus oídos que entre en el pabellón auricular, que es la parte más externa del oído que usted ve. Es la parte que perforamos y correa de nuestros brotes del oído a. Hay que aprendió al menos dos cosas nuevas hoy, sé que seguro que sí. Así que el pabellón auricular canaliza el sonido en el oído externo y por el canal auditivo al tímpano. El tímpano vibra como el sonido pasa al vestíbulo y la cóclea. La cóclea obliga al sonido a través de líquido por primera vez. Los pequeños huesos en el oído interno (sí existen huesecillos profundas en el oído) amplificar el sonido. La cóclea traduce las vibraciones en impulsos eléctricos que decodifica el cerebro. Enfriar ¿eh?


El Centro de Escucha publicó un interesante artículo sobre entrenamiento de escucha para Niños con Autismo que se presentó en la Conferencia AutismOne 2004. El investigador contó una historia acerca de una frustración de la madre con la incapacidad de su niño a escuchar, lo que llevó a una prueba de audición que el niño falleció. Como cualquier padre estaría en este momento ella no sabía qué hacer. El investigador explicó cuatro áreas críticas de la audiencia: sintonizar, la protección, el oído del cuerpo, y el oído y la voz.

Sintonizarse es la capacidad de escucha, que nos permite centrarnos en los mensajes sonoros que necesitamos y dejar fuera los que no lo hacen. Esta función es una gran parte de la función del lenguaje receptivo de nuestro proceso auditivo y es una lucha para las personas con autismo.

La protección es el proceso en el que nos sintonizamos el ruido de fondo, y es algo que las personas con autismo con lucha, especialmente los niños. Desde aquellos con autismo no pueden bloquear selectivamente a cabo lo que ellos no quieren escuchar que bloquean todo, lo cual es una barrera que tenemos que penetrar en la comunicación.

El oído del Cuerpo hace referencia a los otros sistemas operativos los controles del oído. El oído también controla el equilibrio, la sensación de espacio y la gravedad. La función de la oreja también controla una base para nuestro conocimiento de la imagen corporal y la planificación motor. Hay teorías que con el fin de comunicarse con otras personas, primero debemos ser capaces de comunicarse con nosotros mismos. Esta teoría conduce la explicación de que las personas con autismo no pueden comunicarse con ellos mismos debido a una ruptura en el oído del proceso cuerpo y que contribuye a la falta de comunicación.

El oído y la voz representa una avería en el circuito de retroalimentación oído voces. Cuando se habla escuche su propia voz. Los investigadores teorizan que cuando un niño con autismo habla no son capaces de controlar la manera en que su voz se presenta, fuerte o suave, curso o suave, etc. Por lo tanto la persona con autismo no reconocerá la voz que escuchan, a pesar de que la voz sí mismos. Esto provoca una ruptura en la comunicación.

¿Significa esto que nuestros niños con autismo no pueden oír? No. No, en absoluto. De hecho, nos demuestran una y otra vez que están escuchando. Parece con huelgas de audición selectiva nuestros hijos con más frecuencia debido a la sobrecarga sensorial.

Leí un artículo de 2009 de Positivamente Autismo, escrito por un maestro de escuela que se especializa en el autismo. Ella cuenta la historia de un profesor en el primer grado de leer el lobo y la cabra de las fábulas de Esopo. Uno de los niños que escuchan la historia es autista. Parecía mirar alrededor de la habitación y brevemente a la maestra. Su comportamiento durante la historia indicaría que él no estaba escuchando. Así que el profesor pidió a él y le preguntó si el lobo vio una cabra, a la que el niño repite la palabra cabra. Ahora todos estamos muy familiarizados con ecolalia en autismo. Así que el profesor pidió a los estudiantes que hagan un dibujo en sus diarios sobre la historia. Ella se acercó al niño con autismo y le preguntó si quería dibujar una cabra o un zorro. El niño la miró extrañado y dijo: "No. Wolf". El maestro no se había dado cuenta de su error en el cambio de la zorra a un lobo en su pregunta y supo entonces que el niño era de hecho de escuchar su historia. Sin que llevó al niño hizo un dibujo del lobo y la cabra en su diario.


Así que si están escuchando, entonces, ¿qué podemos hacer para ayudarles a escuchar mejor? Bueno, esa respuesta no es tan simple. En mi búsqueda también leí un artículo de 2013 de SFARI acerca de los dispositivos que ayudan a los niños con autismo escuchar. Se cita un estudio que encontró que 6% de los niños con problemas de audición también tienen autismo, en comparación con el 1% de la población general. También cita un estudio de octubre en el Journal of Pediatrics encontró que el dispositivo de escucha de radio frecuencia inalámbrica ayuda a los niños con autismo oyen hablar maestros y pueden mejorar sus interacciones sociales y de aprendizaje. Este sistema requiere que el profesor de llevar un pequeño micrófono en la solapa, que transmite su voz a la del auricular del estudiante. Los maestros en este estudio reportaron un cambio positivo significativo en el comportamiento del niño y eran más atento. Si su hijo puede auriculares del oído, es probablemente una buena indicación de que este sistema va a trabajar para ellos, pero los niños que no les gusta la sensación del auricular puede necesitar para practicar con ella o encontrar alternativas.

Otras alternativas pueden incluir instrucciones por escrito para complementar las instrucciones orales para actividades o tableros de imagen que representa el orden de las instrucciones. Para serias preocupaciones por favor consulte un médico especialista o un oído, nariz y garganta (ENT) para descartar la pérdida de audición. También puede considerar la formación de escuchar. Hay muchos tipos de escuchar programas de formación disponibles. Por favor, consulte a su equipo de terapia por sus recomendaciones.

Aquí hay más conexiones para ayudarle a:
Sistemas de escucha Phonak
NIH: Dispositivos de Asistencia
La Sociedad Nacional de Autismo: Mi hijo no parece Escuchar en clase
Juntas de Fotos

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