Thursday, January 1, 2015

Autismo y Caminar de Puntillas

Cuando busqué información sobre este tema que estaba sobrecargado de información. Caminar de puntillas es enormemente común en los niños con autismo y yo quería averiguar por qué.

En primer lugar, lo que es caminar de puntillas? Toe caminar es cuando un niño o individuo decide caminar sobre las puntas de sus pies y los dedos, en lugar de utilizar todo el pie al caminar. Cuando los seres humanos caminan normalmente nos golpeamos el suelo primero con nuestro talón y luego rodar hacia adelante a los dedos de los pies, utilizando todo el pie al caminar. Caminar de puntillas en los niños pequeños y niños pequeños es muy común entre los niños típicos. De hecho, el Día de la Salud, los sitios que hasta uno de cada 20 niños harán punta pie en su primera infancia. Un hecho interesante desde el Centro Infantil Johns Hopkins afirma que aproximadamente el 70% de los niños que los pies paseo tienen al menos un miembro de la familia que también toe caminaba como un niño, lo que indica que caminar de puntillas es hereditaria. Por lo general, caminar de puntillas desaparecerá en niños neurotypical. Si caminar de puntillas persiste más allá de la edad de cinco médicos por lo general consideran como un signo de inmadurez neurológica, según el Instituto de Investigación del Autismo.


En 2011, publicó una investigación SFARI artículo emplazamiento publicado en la Revista de Neurología Infantil. Este estudio mostró de 954 niños remitidos a una clínica de desarrollo mostró que 115 eran caminantes toe persistentes y 75 eran caminantes dedo del pie debido a los cables de talón que están tensos. El caminar de puntillas fue mayor en el subgrupo de niños con TEA. En ese grupo subconjunto de 324 niños con autismo, 65 eran caminantes del dedo del pie y 39 eran caminantes dedo del pie debido a los cables de talón que están tensos. Por lo tanto, estos investigadores concluyen que los niños que caminan sobre sus dedos de los pies son más propensos a tener autismo que otras formas de trastornos de retraso en el desarrollo, como la parálisis cerebral. Caminar de puntillas también se observa en CP. Llegan a la conclusión de que los niños que hacen dedo del pie a pie más allá de una edad apropiada deben ser probados para el autismo y los niños con autismo deben tener su modo de andar estudiado y si es necesario participar en la fisioterapia para aliviar dificultades para caminar, como caminar de puntillas.

Esto nos lleva a las causas del caminar de puntillas. Hay algunas razones por las que su ser querido tal vez caminar de puntillas. El autismo no es una causa de caminar de puntillas. Toe caminar tal vez un síntoma de autismo, pero no en todos los casos:
  • Cordones Tacón Tight: Como se mencionó anteriormente, los pies caminando tal vez debido a los cables de talón que están tensos, o tendones de Aquiles. Los tendones de Aquiles conecta el hueso del talón a la parte inferior de su músculo de la pantorrilla. Los niños con autismo, que acatan a pie, tienen un tiempo difícil con el rango de movimiento en sus tobillos y por lo general no pueden girar su pie más allá de un ángulo de 90 grados. Un fisioterapeuta puede ayudar a usted y su ser querido con problemas en el talón apretados. Mediante una serie de ejercicios de estiramiento y que pueden ayudar a corregir este problema.
  • Corto Tendones de Aquiles: Esto es algo que un niño nace con. Sus tendones de Aquiles son más cortos de lo normal, lo que les causa a los pies paseo. No pude encontrar la longitud media de un tendón de Aquiles normales. Toda mi lectura sugiere que la duración varía según el individuo y está predeterminado genéticamente. A veces este problema se puede corregir con los apoyos y si no la cirugía puede corregir tendones de Aquiles cortos.

  • Trastorno de Procesamiento Sensorial: Las terminaciones nerviosas en la parte inferior de los pies son muy sensibles. Algunos caminar de puntillas, sin contribuciones físicas, tales como cordones apretados, puede deberse a un trastorno del procesamiento sensorial. Para reducir la sobrecarga de las aportaciones de los nervios en esta área a un niño con autismo pueden acatar paseo. Si no hay una explicación médica para el caminar de puntillas consultar a un terapeuta ocupacional sobre este tema tal vez útil.
  • Hipertonía: Un interesante blog sobre el Síndrome de Williams describió la condición hipertonía muscular como causa caminar de puntillas. Hipertonía es exactamente lo contrario de hipotonía, y se describe como el tono muscular alto. Altas cantidades de tono muscular en los músculos de la pantorrilla pueden tirar hacia arriba del Aquiles causando caminar de puntillas ser prominentes.
  • Sistema vestibular: La disfunción del sistema vestibular, común en el autismo, puede ser responsable de caminar de puntillas. Se encuentra en el oído, el sistema vestibular es responsable de transmitir la información al cerebro acerca de la posición cuerpos en el mundo que lo rodea. El sistema vestibular también transmite información sobre el movimiento del cuerpo. Una interrupción en esta función tal vez responsable de caminar de puntillas y se pueden abordar por su médico.


  • Otros Trastornos: A veces caminar de puntillas ocurre en otros trastornos como la parálisis cerebral o distrofia muscular. Ambos implican preocupaciones tono muscular, que también se observan en el autismo.

  • Para obtener más información acerca de caminar de puntillas, consulte los siguientes artículos:

    No comments:

    Post a Comment