Monday, October 27, 2014

Sociales Preguntar

"Mientras estábamos en la piscina ayer Aiden encontró a un niño pequeño, aproximadamente 5, que estaba interesado en jugar con. Al principio pensé que el niño no estaba interesado y quería Aiden se fuera, pero luego algo pasó. Después de un breve provocando sociales, Aiden hizo un nuevo amigo. el niño pequeño y Aiden hizo una conexión y los dos jugó hasta que tuvimos que irnos. yo estaba asombrado mientras él realmente comprometido en una conversación de ida y vuelta, sin mi ayuda. Por Aiden, consiguiendo mucho más allá de "hola" es duro con los niños de su edad. hablaron de gustos y disgustos, sobre la vida del hogar, y jugaban juntos. Nuestros terapeutas serían sobre la luna para ver eso. me entristeció tener que llevárselo, ya que sabía que significaba mucho para él. no creo que la otra mamá tenía ninguna idea de lo que significaba para mí. creo que si yo tenía mis gafas de sol en que habría llorado ".

Provocando social es en gran parte importante y muy fácil de hacer. Modelando el comportamiento es importante, pero hablando a su hijo con autismo a través de interacciones sociales también es importante. Quería tomar un momento para hablar con todos ustedes acerca de mi experiencia personal con indicaciones social y le dirá que no es sólo un pensamiento agradable. Provocando social requiere dedicación y el trabajo duro de su parte como padre o cuidador. A veces, cuando nosotros, como padres, vemos a nuestros hijos que luchan sólo queremos tener sobre ellos. Así que si vemos a nuestros niños que luchan con la interacción social, queremos hablar por ellos. Esto está bien, por un corto tiempo, mientras que están aprendiendo. Para hablar de su hijo o ser querido es devaluar ellos como persona. Se les degrada. Deja que hablan por sí mismos tanto como sea posible. Incluso los niños no verbales y los niños bajos de funcionamiento pueden participar en un grado de incitar social.

Se inicia de inmediato. Aiden, cuando él estaba en su 2 de tenía ningún concepto de espacio personal, y aún a veces regresa a ese período. Me gustaría intercalar cuando noté molestias en la cara del otro niño. Me gustaría caminar suavemente a Aiden, quite su mano, y decir "a veces la gente no quiere que lo toquen. Usted necesita preguntarse antes de tocar a alguien." Con el tiempo se mejoró, ahora Aiden, en su mayor parte, mantiene sus manos a sí mismo a menos que se le indique. Por ejemplo, mientras le enseñaba el juego de la etiqueta que lo llevaría a la zona de juegos, correr hacia él en medio de juego, le toque, y gritar "ETIQUETA usted es él". Me permitiría huir riendo, gritando "me coge Aiden!" Le encanta eso. Enseñanza contexto de interacción social es importante. Cuando juega, es importante que los niños entiendan que pueden ser tocados y que está bien, pero cuando se reunió primero a alguien tocar puede no ser apropiado.

Durante las interacciones sociales me gustaría también señalar las expresiones faciales de la otra persona o reacciones corporales a su presencia, específicamente una reacción tímida. Los niños pueden ser maestros increíbles y los individuos con autismo pueden aprender de sus pares con ayuda. Recuerdo primer reconocimiento de Aiden de timidez. Estábamos en el parque y Aiden corrimos hasta una pequeña niña. Ella tiró de su cuerpo lejos y hundió la cara en la pierna de su madre. Aiden se volvió y me miró con un "¿Qué hago?" tipo de rostro. Le expliqué "Aiden ella es tímida. Ella no te conoce y que a veces es un sentimiento de miedo. Tenemos que ser amables y muy amable con ella. Trate de decirle su nombre y preguntarle si le gustaría jugar con usted. "La otra madre parecía aliviado. Ella trató de incitar a su hija a jugar cuando Aiden le preguntó, pero la niña negó con la cabeza. Aiden me miró y parecía triste o decepcionado. Le dije: "Eso está bien. Ella todavía no es cómodo, tal vez ella va a jugar en un poco. Vamos a jugar en el tobogán y ella puede venir más adelante." La niña nunca se unió, pero Aiden ahora reconoce el comportamiento tímido y es agradable a los niños que presentan este comportamiento.


Enseñar a mi hijo a leer las expresiones faciales básicas de los demás ha sido importante. Aiden tiene un tablero de garabato, como una Magna-doodle dibujo caras en el tablero y le pido a Aiden "es esta una cara feliz o una cara triste? ¿Es esto una cara triste o una cara enojada?" Luego nos mudamos a mi cara. Me gustaría hacer muecas a él y hacer las mismas preguntas. Él se reía y se ríen de ese juego. Cuando se entera de sus palabras o problemas de matemáticas que se recompensa para las respuestas correctas con un rostro dibujado en el papel. Le encanta eso.

Mientras ve vídeos o dibujos animados voy a hablar Aiden través de algunas de las cosas que están sucediendo. Por ejemplo, si en su caricatura de un niño coge un balón quitado y se ve triste voy a incitar Aiden través de eso. Me pregunto "Aiden lo que pasó? ¿Es ese niño / niña feliz o triste? ¿Por qué están tristes?" Le pregunto a estas preguntas, así que sé que él entiende lo que está sucediendo. He aprendido mucho de mi hermano menor, quien en sus años de adulto ha sido diagnosticado con TEA. Recuerdo con tanta frecuencia que pedirá "lo que ocurrió" mientras se ve un programa de televisión o película. Mis padres se quedaron atónitos por esa pregunta y que dirían "¿has estado viendo? Entonces usted debe saber". Ahora entiendo que esto es común entre las personas con TEA. Ellos no entienden el contexto social de lo que está sucediendo y están pidiendo una aclaración. Ellos están mirando y ellos saben lo que ha sucedido, pero ellos no lo entienden. Es como ser arrancado de su vida cotidiana y de repente cayó en medio de un país extranjero. Todos los gestos, los saludos, los gestos, las interacciones sociales comunes serían ajenas a ti. Por ejemplo, ¿sabía usted es algunas culturas asiáticas que arco en lugar de las sacudidas de las manos? Por supuesto que sí, pero ¿lo entiendes el significado detrás del arco? Tú eres el arco nivel es representativo de la clase social o el estado. Un pobre hombre se inclina más bajo que un hombre rico, a pesar de que ambos se inclinan para saludar al hombre más pobre debe inclinarse por debajo del nivel del hombre más rico. Pero un hombre rico se inclinará más bajo que un profesor, ya que los maestros son muy respetados en las culturas asiáticas. Hay muchas otras reglas para inclinarse; no siempre es del agrado de la condición social o de clase. Si no se doblará correctamente se considera una falta de respeto. Ese sentimiento, sin saber, sin comprender, es cómo su ser querido con TEA se siente en las interacciones sociales que luchan por entender.


¿Cómo socialmente provocar un individuo funcionamiento no verbal o baja? Algunos pequeños cambios harán el truco. En primer lugar, hablar. Hable acerca de lo que se ve, señalarlo. Usted puede usar los programas de televisión, dibujos animados, y otros niños para esto. Incluso si se siente como su hijo no está mirando lo que usted está mostrando ellos, señalarlo ninguna manera. "Wow, Caillou se ve triste" o "Mira lo feliz Caillou es!" También hable sobre el contexto social "Oh no, Caillou se cayó y es triste. Mira que está llorando. Él debe ser lastimado. Pobre, Caillou." (Nota: Caillou es el espectáculo de un niño en la red PBS y Sprout me encanta ese programa ya que las emociones son exageradas y discutido por el narrador.). Después de hablar de ello durante unas pocas semanas, trate de introducir imágenes. Sostenga dos imágenes, una feliz y una triste. Pregunte: "Muéstrame la cara feliz", y les permiten señalarlo. Si no funciona, no se desanime, utilizar las imágenes como tarjetas de memoria flash y mostrar de forma individual. Modelar la expresión de tu cara. Con el tiempo se hará clic. Nunca subestimes la inteligencia de su ser querido con TEA. Después se dominan feliz y triste, probar otras emociones como el enojo o miedo. Llevar a un gráfico con usted y pregunta cómo se sienten. Pídales que apuntan a la sensación en el gráfico.

Entonces, ¿qué pasa después de que dicen "hola"? Me daría cuenta Aiden diría hola y no saber qué hacer a continuación. Él constantemente repite "hola" y colar las respuestas corteses de sus compañeros. Fue entonces cuando se pasó. "Aiden, pídales que lo que su nombre es" o "Diles tu nombre" está al lado. Con el tiempo que resultó en interacciones "Hola, soy Aiden." Esto fue genial hasta que él no sabía cómo responder después de que él consiguió su nombre. Un niño diría "Hola. Soy Logan" y Aiden se iluminaba. Ellos respondieron a él y luego tuvimos que practicar el objetivo final: "? ¿Quieres jugar conmigo" Después de dominar que la introducción Aiden jugaría con su nuevo amigo y la conversación fluyera. El párrafo introductorio de este blog es un estado de Facebook que he escrito hoy. Aiden necesita menos social que provocó que nunca. Su conversación con el otro niño se fue mucho más lejos que nunca. Encontró formas de identificar en una interacción social significativa con alguien de su edad. El diálogo estaba abierto y dos caras, con una retroalimentación apropiada de ambos niños. Aiden escuchó y respondió adecuadamente.

Por encima de todo ser alentador discurso, rápida, incluso si su ser querido es no verbal. Enséñales el lenguaje de señas básico para las emociones, como felicidad y tristeza. Siempre reforzar el método en el que se eligen para comunicarse con usted. Con frecuencia pronta Aiden a "utilizar sus palabras." Las palabras no siempre significan palabras verbales. Sea persistente. Su ser querido tiene la capacidad de lograr mucho, incluso si son no-verbal que no quiere decir que no son inteligentes. Mira Carly Fleischmann:


Impulsando social y la educación es una parte importante de la vida de cualquier niño. Los niños típicos aprenderán la interacción social mediante la observación y la práctica. Los individuos autistas necesitan más que eso. Plopping hacia abajo en un grupo de juego no siempre resolver las luchas sociales; de hecho, puede promover el aislamiento. Involucrar a ellos, desafiarlos, y estar ahí para ellos a través de las interacciones que se enfrentan.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro post y te da ideas de cómo involucrar a su ser querido en la interacción social. Por encima de todo, esperamos que le ayuda a entender la importancia de la educación y la inclusión social en la vida de su ser querido.

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