Wednesday, November 5, 2014

Nervio Vago y Autismo

Yo estaba buscando una fuente de inspiración para este post cuando abrí mi correo electrónico y me pareció, del nervio vago. Los Expertos Asperger fueron lo suficientemente amables para tocar brevemente sobre este tema, que mira a escondidas de mi interés lo suficiente como para investigarlo. Así que ahora voy a compartir con ustedes.

Entonces, ¿cuál es el nervio vago? El nervio vago es en realidad los nervios vagos; hay dos en cada lado del cuerpo. Estos dos nervios corren desde el tronco encefálico a la zona del cuerpo conocido como las vísceras. Las vísceras son los órganos internos en la cavidad del cuerpo principal, que termina en el abdomen. Los nervios vagos son muy importantes. Estos nervios regulan muchas funciones corporales, incluyendo los latidos del corazón y la respiración. También regulan los niveles químicos del sistema digestivo y el seguimiento de los nutrientes absorbidos por el cuerpo.


Los científicos están explorando activamente la posibilidad de que los impactos indebidos vago función nerviosa autismo. Como estamos aprendiendo en individuos con autismo el cerebro se reorganiza en un mosaico desordenado de las neuronas. Científico que estudia la estimulación del nervio vago en ratas están viendo una tendencia prometedora en la reorganización de la corteza motora. Con ejercicios de entrenamiento, junto con la estimulación del sistema de control de movimiento del cerebro empezó a reorganizarse después de sólo 5 días. La comprensión de cómo las redes del cerebro en sí es importante el desarrollo de nuevas terapias para el autismo, junto con víctimas de accidentes cerebrovasculares, la esquizofrenia, la enfermedad de Alzheimer, y la dislexia. Si usted desea leer más, por favor consulte este artículo por MNT.

Terapia de estimulación del nervio vago o VNS está mostrando promesa en otras áreas también. Terapia de VNS se utiliza para ayudar a tratar la epilepsia o problemas gastrointestinales. Un estudio publicado en 2010 y accesible a través de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE, se dirigió a un pequeño grupo de pacientes con CIA con un dispositivo de estimulación del nervio vago, junto con los pacientes con epilepsia sin TEA. Los investigadores concluyeron que los pacientes con TEA y la epilepsia responden igual de bien que los pacientes típicos con epilepsia a la terapia de estimulación del nervio vago; los investigadores también señalan una mejora en la calidad de vida de estos pacientes.

Entonces, ¿cómo afecta el nervio vago problemas gastrointestinales? El estómago funciona con fuertes contracciones musculares, que empujan los alimentos a través del tracto digestivo. La gastroparesia es una condición en la que estos músculos no funcionan normalmente y por lo tanto evita que el estómago de vaciado correctamente. Esto interfiere con la digestión y puede causar vómitos y náuseas, problemas de azúcar en la sangre, y las deficiencias nutricionales. No hay cura para la gastroparesia. La causa de la gastroparesia no se conoce, pero se cree que es causada por daño del nervio vago. Un nervio vago dañado no puede enviar señales a los músculos del estómago adecuadamente y esto puede ocasionar que los alimentos se siente en el estómago más tiempo, en lugar de seguir adelante con la digestión. Como ustedes saben de los blogs pasados​​, los médicos están descubriendo que nuestros seres queridos con autismo están sufriendo con problemas gastrointestinales a precios récord. Esto podría ser un factor que contribuye a la panza problemas y autismo. Por favor, siéntase libre de leer este artículo sobre la gastroparesia por la Clínica Mayo.

Entonces, ¿qué es la terapia de estimulación del nervio vago? Una caja eléctrica de luz se implanta en el pecho, debajo de la piel y un alambre corre hacia el nervio vago en el cuello. El dispositivo es pequeño, aproximadamente del tamaño de un dólar de plata, plana y redonda. El procedimiento quirúrgico dura un poco más de una hora a una hora y media; normalmente es una cirugía ambulatoria. El dispositivo está programado por una varita sobre el dispositivo en el pecho. Si quieres leer más sobre la terapia VNS, por favor consulte este artículo de la Fundación para la Epilepsia.


Para leer más acerca de la terapia de VNS, por favor consulte este estudio publicado en Epilepsia y Comportamiento.

Esperamos que les guste lo que usted ha estado leyendo en nuestra página! Por favor, me gusta en Facebook y síguenos en Pinterest.

No comments:

Post a Comment