Wednesday, November 5, 2014

Autismo y Religión

He querido escribir sobre el Autismo y la religión por un tiempo. Después del diagnóstico de Aiden, me gustan algunos padres, se acercó a mi religión para mayor comodidad. Sucede que soy cristiano, pero he leído acerca de este fenómeno en el Islam y el judaísmo. ¿Qué pasa con las personas que son autistas? Mi hermano menor, que es autista de alto funcionamiento, también es ateo. Fuimos criados en el mismo hogar, tenía las mismas experiencias, y fueron expuestos al mismo ambiente, ¿por qué la diferencia religiosa?


Uno de cada 68 niños son diagnosticados con autismo. El impacto se siente en todas las razas y religiones. Así que vamos a explorar la perspectiva de la religión en el autismo.

En 2012 hubo un boom de artículos de Internet sobre el autismo y la religión. Los investigadores encontraron que los individuos con autismo o rasgos autistas son menos propensos a creer en Dios, que los individuos neuro-típico. Esto podría ser debido a la Teoría de la Mente. La teoría de la mente se ha discutido en el Autismo y el Comportamiento Criminal. Teoría de la Mente se refiere básicamente a los fenómenos en que un individuo es incapaz de entender lo que otra persona está sintiendo. Los investigadores teorizan que la gente cree en un Dios y tienen relaciones personales con esa deidad, por lo tanto, ellos adoran y alguien con autismo no es capaz de entender por qué un dios tendría que sentir el amor a través de la adoración. Un artículo de investigación publicado en 2010 en la revista Child Development mostró a través de imágenes del cerebro de que el área del cerebro responsable de la teoría de la mente es fundamental cuando la gente piensa acerca de Dios.

Investigadores de la Universidad de British Columbia y la Universidad de California se preguntaron si el autismo interfiere con la teoría de la mente tanto que afectó a las creencias religiosas. Ellos realizaron un estudio pequeño que incluye a 12 niños con TEA y 13 sin. Ellos descubrieron que los jóvenes con autismo eran sólo el 11% de probabilidades de creer firmemente en Dios, como sus compañeros típicos. Los investigadores canadienses también realizaron un estudio de 327 estudiantes universitarios con autismo como rasgos, pero sin un diagnóstico. Tenían los estudiantes rellenan un cuestionario de clasificación el predominio del autismo como rasgos y la fuerza de sus sentimientos religiosos. Este estudio encontró que la puntuación es menos probable que la persona iba a creer en Dios el más alto es el autismo.

¿Qué pasa con las personas neuro-típico? Un estudio realizado en 2007 de los adultos estadounidenses mostró que el 77% de las mujeres creen en Dios, en comparación con el 65% de los hombres. Teoría de la mente juega un papel aquí también, ya que las mujeres tienen más probabilidades de ser experto en teoría de la mente, en comparación con el hombre medio. Así que el género puede desempeñar un papel en la teoría de la mente y de la religión. Si 1 de cada 48 niños es diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista de lo que es estadísticamente probable que los hombres más autistas no creen en Dios.

Así que, ¿qué hacer? Si usted es religioso y su autista ser querido no es, creo que es importante mostrar a la aceptación. A menudo me comprometo a mi hermanito en discusiones filosóficas acerca de la religión. Él se refiere a la ciencia a menudo durante estas discusiones y me respondió. Por ejemplo, se refiere a la teoría de la evolución como una prueba de que no existe Dios. Simplemente señalo que podría ser la voluntad de Dios para permitir la evolución que se produzca. Él y yo disfrutar de estas discusiones, no a causa de un acalorado debate, pero la aceptación abierta obvio de la perspectiva del otro. Los pilares de todas las religiones predican el amor y la aceptación de los demás y me parece que esto es vital en todos los aspectos de la vida. Sólo se puede transmitir la información, es su opción de aceptar o no. La religión es una elección individual y un viaje individual.

Tomamos Aiden a la iglesia. Hubo un tiempo cuando se resistió a ir. Pensamos que era debido a una experiencia que tuvo con uno de los trabajadores de cuidado infantil. Él no fue abusada de alguna manera, pero ella no era como la comprensión de lo que tenía que ser con el fin de afectar su vida de manera positiva. Hemos expresado nuestras preocupaciones a la iglesia y fueron muy comprensivos. Me tomó un par de semanas para obtener Aiden para volver a la iglesia con un nuevo maestro de cuidado infantil. Él tenía un tiempo maravilloso. Ahora se pide que vaya de nuevo a la iglesia, que es una cosa positiva que quiero animar. Durante el tiempo que era resistente a ir Yo no fuerzo a que en él, y él se quedó en casa. Hice un punto para orar con él todas las noches a la hora de dormir y cantar canciones infantiles bíblicos. Le pregunté a la semana si él quería ir, haciéndole saber la opción estaba abierta para él, pero no lo ha forzado mis decisiones sobre él.

Usted como padre tiene que sopesar los riesgos y recompensar a su propio hijo. No hay nadie que pueda decirte qué decisión es mejor para su familia. Simplemente comparto mis experiencias personales en la esperanza de que usted puede poner estas herramientas en su caja de herramientas de crianza de los hijos.

Si desea leer más sobre el autismo y la religión les invito a leer esta lista de artículos:
Livescience: El autismo puede disminuir la creencia en Dios
Huffington Post: Autismo-Dios Un estudio sugiere que el trastorno hace que la creencia en la Deidad menos probable
Psychology Today: ¿El plomo autismo al ateísmo?
Ciencia + Religion Today: ¿Por qué los autistas de alto nivel más probabilidades de ser ateos o agnósticos?

Para las estrategias de afrontamiento en un entorno religioso, por favor consulte este artículo:
La Sociedad Nacional de Autismo: religión- El ir a un lugar de culto

No comments:

Post a Comment