Friday, October 17, 2014

Autismo y Adultos

¿Qué va a pasar con mi hijo cuando yo muera? Esta es probablemente la pregunta más aterradora que un padre puede preguntarse a sí mismos y, especialmente, aterrador para un padre de un niño autista. Un amigo mío dijo una vez: "Yo creo que es la oración de toda madre es por favor Señor déjame vivir un día más que mi hijo o hija autista." Entonces, ¿qué se parece esto? ¿Qué sucede y cuáles son las opciones?

La Sociedad Nacional de Autismo realizó una encuesta a cerca de 450 niños y adultos con autismo, según informa The Cafe Niño-Autismo-Padres. Descubrieron que el 70% de los adultos con autismo son incapaces de vivir de forma independiente, de los que 49% vive con la familia, y el 32% viven en centros de atención residencial. Sólo el 3% de los adultos con autismo llevan vidas completamente independientes. El seis por ciento de los adultos con autismo mantener un trabajo, ya sea a tiempo completo oa tiempo parcial. Estas alarmantes estadísticas se repiten en todo el mundo. La calidad de vida de nuestros hijos está fuertemente cuestionada por el envejecimiento de los padres, el cuidado de los niños en crecimiento. En 2013 aproximadamente 50.000 niños con autismo cumplieron 18 años El sistema de escuelas públicas sólo proporciona servicios hasta que el niño autista se convierte aproximadamente 21 En el año 2016 habrá una avalancha de personas sin servicios con autismo en nuestras comunidades. Sus familias serán luchando con cómo cuidar adecuadamente de ellos, y es probable que se verán muy afectados económicamente.

En 2010 el costo promedio de la atención a largo plazo en los Estados Unidos fue de $ 3,293 por mes en un centro de asistencia, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos. Eso significa que en un año una familia podía pagar, en promedio, 39,516 dólares para el cuidado de la vida asistida. De acuerdo con el Banco Mundial, la esperanza media de vida de un adulto en los Estados Unidos es de aproximadamente 79 años. Así que si un niño autista entra en la vida asistida en los 21 años de edad, cuando la ayuda del sistema escolar se detiene, y vive una vida bastante sana, una familia puede llegar a pagar alrededor de $ 2,291,928 para gastos de vida asistida, si las tasas permanecen igual. Por supuesto, esto no incluye los costes para los médicos, terapeutas y cualquier otro gasto que viven.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de estimaciones, en promedio, un ayudante de salud en el hogar cuesta $ 21.00 por hora. Si trabajan cinco días a la semana durante ocho horas al día, excepto los fines de semana, una familia puede llegar a pagar alrededor de $ 3,528 por mes y $ 42,336 por año. Un asistente de salud en el hogar, durante toda la vida de la atención, desde el momento en que el paciente cumpla 21 años, le costará a una familia de aproximadamente 2,455,488 EE.UU. dólares.

Estos servicios son totalmente fuera del alcance para la mayoría de los estadounidenses. De acuerdo con la Administración del Seguro Social al salario promedio nacional en 2012 fue de aproximadamente $ 44,321.67 por año. Por mes, el estadounidense promedio gana $ 3,693.50. Así que, ¿qué hacer? Usted no es rica, ¿cómo puede darse el lujo de pagar por el cuidado a largo plazo? En primer lugar tratar de conseguir ayuda a través de Medicaid. Cada estado es diferente y algunos programas ofrecen a través de Medicaid. Por favor, vea la lista completa compilada por Medicaid de los perfiles de resumen de estado, aparecerá una lista de lo que ofrece servicios de Medicaid por estado. Asegúrese de que su ser querido ha solicitado los beneficios de SSI. Estos pueden ayudar enormemente con los gastos relacionados con su cuidado. Asegúrese de investigar su estado específico y los programas que ofrecen. A veces hay empresas privadas que ofrecen becas y ayudas que serán vale la pena considerar la solicitud, tanto en el nivel estatal y nacional.

Así que, ahora que nos hemos ocupado de las finanzas de miedo y abrumadoras y descubierto algunas tácticas para superarlas, ¿qué opciones hay disponibles?

Los adultos con autismo tienen muchas opciones a la hora de decidirse a vivir fuera de casa. Ellos se dividen en seis categorías, que ahora vamos a discutir.

Independiente Vivienda- De acuerdo con un artículo de junio de 2014 en Disability Scoop sólo el 17% de los individuos con autismo de las edades de 21 a 25 han vivido en comparación independiente al 34% de sus compañeros con discapacidad intelectual, según ha informado el diario de autismo. La vida independiente es sólo eso. El individuo vive en un apartamento o una casa por su cuenta, o con compañeros de cuarto. Ellos son los únicos responsables de su propia administración del dinero, la seguridad, el transporte, el auto de higiene, tiendas de comestibles, etc

Compatibles Vivienda- Los participantes en un arreglo de vivienda apoyada viven en sus propios apartamentos, pero son asistidos por un trabajador en las áreas de cuidado de sí mismo y la planificación social. Estos son como hogares de grupo, ya que se comparten las áreas comunes, pero difieren ya que el paciente tiene más libertades. El personal suele estar disponible durante todo el día, todos los días, en caso de crisis o de otra necesidad.

Supervisado Grupo Vivienda- Esta es una casa hogar. Las personas que están en hogares de grupo se colocan con otras personas que también sufren de la misma discapacidad. Estos pacientes están bajo supervisión constante. Hogares de grupo se pueden encontrar en zonas residenciales y parecen ser una residencia familiar típico. El personal está compuesto por profesionales especialmente capacitados que ayudan con las actividades de la vida diaria y sociales.

Temporal de Adultos Cuidado yo personalmente nunca había oído hablar de esta opción hasta la redacción de este artículo, aunque muchos artículos afirman que es una opción común. Estos individuos viven con una familia de acogida. Estos arreglos son tan permanentes como sea posible y esta familia se dedica al cuidado exclusivo de un individuo. Ellos son reembolsados ​​a través del gobierno. No pueden ser entrenados en el desarrollo de habilidades sociales o entrenados en tácticas específicas de terapia autismo.

En el hogar Cuidado En servicios para el hogar se proporcionan cuando el individuo autista vive en casa con su propia familia o un amigo. En el hogar los servicios incluyen compañeros, servicio de limpieza, terapeutas y profesionales de los servicios de salud. También puede incluir a alguien para proporcionar el cuidado personal; por lo general el miembro de la familia o amigo desempeñar este papel.

Respiro Cuidado Algunos individuos con autismo permanecen en casa de sus padres hasta bien entrada su vida adulta. Los proveedores de cuidado de relevo vienen a la casa y prestar apoyo a los padres, lo que les permite llevar a cabo sus propias actividades personales, recreativas o sociales. Esencialmente son niñeras adultos, que permiten que el cuidador tiempo para llevar a cabo sus actividades personales. He visto a algunos centros de atención de respiro que van a pasar una noche o dos en la casa con la persona autista, lo que permite a los cuidadores toman unas breves vacaciones.

Para obtener más información, por favor consulte los siguientes artículos:
Pascua Seals- autismo después de la edad 21
Fundación para el Autismo Apoyo y Capacitación
Chicago Magazine- Cuando los niños autistas son niños No More
Red Nacional de Autismo
Autismo File- ASD y Acogimiento Familiar

Estamos aquí para ayudarle en su viaje con el autismo. Por favor, me gusta en Facebook y síguenos en Pinterest.

No comments:

Post a Comment